Hace 8 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 8 años por blp a youtube.com

Contenedor para los "refugiados" musulmanes llegó a Grecia con armas y municiones

Comentarios

Ze7eN

Supuesto barco con bandera de Bolivia transportando armas con destino a Libia. En el link que proporciona #5 no habla en ningún momento de refugiados. En la noticia de Assocaited Press que comenta #9 tampoco. Están metidos con calzador. Lo siento pero me parece errónea y sensacionalista. Yo de #0 mejor subía uno de esos dos links.

D

Sería interesante el link al vídeo en la fuente original, Cretapost, para ver fechas, contextos, etc. No por nada, pero después del último vídeo que tuvimos de los "extremistas en un tren de Alemania" que resultaron estar en Francia en un vídeo de 2011...

D

#5 gracias. habría estado de coña mandar esa en vez de YT (si hablan de la misma incautación) pero eso ya es mi opinión.

D

#8 ya, el vídeo del supuesto tren alemán de 2011 también se (re) subió el día antes del meneo.

Igualmente, #5 me ha contestado ya.

koke21

#1 Este video está subido ayer. No se, me parece muy muy ruin hacer esto. Esto va a limitar la ayuda a los refugiados.

D

#12 ¿y no era mejor mandar esa?

A

Primero vienen ellos y luego el equipaje por mensajero

u

Bueno, tambien es un tipo de ayuda... lol

ikipol

Yo desearía ver la fecha de esto. Si fuese actual, habría saltado a todos los periódicos

pkreuzt

En las imágenes cuesta apreciarlo, pero son armas de caza. Al menos las armas que están manipulando, son escopetas de caza semiautomáticas, y van desmontadas y con una funda como las que usan los cazadores. No parece el arma más adecuada para hacer atentados, pero a corta distancia son letales de necesidad. También podría ser un cargamento de armas de contrabando desde terceros países donde fabricarlas cuesta más barato y se destinan al mercado civil.

perico_de_los_palotes

Muy curioso - un barco con bandera de un pais que no tiene mar y cargado con "armas de caza" con destino a Libia y hay quien lo tacha de sensacionalista o irrelevante.

http://www.paginasiete.bo/nacional/2015/9/4/gobierno-autorizo-llevar-bandera-boliviana-barco-traficaba-armas-libia-68956.html

pablisako

Van a celebrar el aniversario del 11s a lo grande.
#OTANGladio #WWIII

D

De momento no está muy clara la cosa. La noticia del 20minutos dice que son armas de tipo policial. Y según esto, Turquía afirma (y Grecia parece que lo duda) que el envío está documentado y se dirigía a la policía sudanesa, no a Siria ni a Libia: http://www.ibtimes.co.uk/greece-seized-tanker-haddad-1-concealed-5000-shotguns-libya-islamists-1518372

Lo que no encuentro en ningún medio más que en el vídeo de YT es que se declarase como ayuda a refugiados.

pkreuzt

#17 No son armas de uso policial, son escopetas de caza como las que tiene cualquier cazador por aquí.

D

#18 me limito a citar al 20minutos. Un inventario parcial de armas no registradas halladas a bordo de un buque carguero de bandera boliviana incluye 5.000 escopetas "de tipo policial" y medio millón de municiones, informaron las autoridades griegas el miércoles.