Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Una mujer amenaza con denunciar: "Prepárate, que hora mismo voy a comisaría". Tras gritarle, justo antes de dar un portazo con todas sus fuerzas y arrancarle el retrovisor

Comentarios

D

#2 #3 si, se la veía con mucho miedo a su agresor. En shock, diría yo.

D

#4 En algunos tipos de shock te puede dar por hacer pajas, cada persona responde a su manera al miedo ... así que no descartaría una situación de intenso desasosiego provocada por ese machirulo claramente intimidante, ten en cuenta que es un hombre y ella solo una pobre mujer.

a

#3 nada, hombre. Aquí cada uno viene a soltar su mierda de prejuicios y sentirse que el mundo le da la razón.

D

#13 Toda la razón. Has dejado en evidencia la hipocresia de esta gente. Si la victima es un hombre, algo habrá hecho, si la víctima es una mujer, cadena perpetúa para ese hombre y sin presunción de inocencia. Son nazis en estado puro.

Almirante_Cousteau

#3 ¿Sabemos si los reptilianos la han obligado a actuar así?

D

#3 Lo único que sabemos con este video, es que si esto ha acabado en comisaría, la mujer va a tener que pagar un espejo nuevo para el coche.

ikatza

#10 Y con esa noticia que demuestra que las falsas denuncias de maltrato se detectan y se persiguen me quieres decir que...

D

#12 te quiero decir que no llega a portada y no todo lo que tú te inventas.

No me consta que se investiguen las denuncias de maltrato que acaban siendo archivadas en un número significativo, que creo que se archivan en un 70% o más.(no recuerdo cifras exactas, pero sé que son más de la mitad)

Solo conozco que se investiguen algunos casos, y de ahí que digan que son solo falsas un 0,0001% o algo así.

Lo que está claro es que no necesitas mucho para inventarte hechos.

ikatza

#19 Si te fijas mejor, yo me limito a preguntar, precisamente porque no tengo NPI de qué va el vídeo.

Los que se están inventando hechos son los que están gritando DENUNCIA FALSA sin saber siquiera de qué está hablando la pareja.

D

#20 y si te fijas yo solo critico que tu análisis, aunque me parece correcto y te lo digo, a este sitio le iba a dar igual porque ese tipo de noticias no llega a portada aunque sean mejores que este tuit.

Y coincido en que en este vídeo puede que se esten inventando esos hechos, pero no quita que tú también lo hayas hecho al decir que los casos "se investigan" por el hecho de que se haya investigado alguno.

No creo que debamos tener más discrepancias sobre este asunto, que pases buena mañana.

e

#20 lo que quieras, pero yo ahí veo quién es agresivo y quien no. Una prueba de la actitud de cada uno.

Es justificar el "algo haría" para que se ponga violenta con una persona que no lo busca. Esa frase que todos detestamos.

Misth

#16 acabas de definir la ley de violencia de genero:
"sirve para ejemplificar cómo el hombre tiene que tener un absoluto autocontrol de no puede ni responder verbalmente, mientras la mujer se ve con la seguridad de hacer lo que le dé la gana o incluso denunciarle a él."

Si en lugar de esas mierdas de leyes enfocadas al sexo, genero, se dedicasen a hacerlas contra la "violencia" a secas, cosas como la del video, no pasarian.

Como hombre, he vivido TODAS las situaciones que destacaban como violencia machista en los anuncios de violencia de genero ( me revisaba el movil, me preguntaba con quien salia, me impedia salir de casa bajo amenaza de berrinche, denuncia, o suicidio, me insultaba, me agredió, buscó a terceros para agredirme, etc)....y jamas pude llamar a un telefono a que me ayuden o simplemente a que me vieran como una persona... me marché cuando ella no estaba...y me denunció para que me buscase la policía...y me encontraron. Gracias a dios, cuando vinieron a detenerme mi nivel de devastación, de suplica, y varios testigos amigos de ambos explicando la situación, pude librarme de ser detenido....pero no de su acoso posterior. A ella, una reprimenda verbal por usar de esa manera a la policia, y punto.
Esas cosas, a los hombres no les pasan. Simplemente me las invento porque quedan guay.

D

#3 solo sabemos lo que se ve. A todas tus preguntas se les puede dar la vuelta muy facilmente.

D

#17 a que violación con caso mediático me suena?

D

#21 ¿no te da ni un poquito de vergüenza tu comentario?

qwerty22

#28 Por qué? tu has visto el video? Lo único que dice la tía es que no vuelva a aparcar allí a un coche que está mal aparcado. Por qué deduces de eso que son pareja? No te da a ti vergüenza asumir que las mujeres solo se enfadan por temas amorosos? Si fuesen dos tíos pensarías que tienen una relación gay y que están peleando por ser pareja?

D

#30 NADIE en su sano juicio destroza el coche de alguien que le aparca en el vado. Llama a la policía municipal y asunto terminado.
Pero nada... tú sigue intentando justificar lo injustificable.

qwerty22

#32 Estás diciendo que las personas en su sano juicio destrozan los coches de sus parejas? Si la mujer está enajenada se puede enajenar con cualquier situación, no solo por un ataque de celos. Y yo no veo ningún comentario o actuación en ese vídeo que me indique que son pareja. Y sí muchas referencias a aparcar un coche.

Que sentido tiene la frase: no vayas a aparcar aquí mañana porque vas a encontrar otra cosa, me lo explicas?

D

#34 Que no te quiero volver a ver por aquí. Típica frase de malote.

qwerty22

#33 La reacción de la mujer es bastante violenta y parece muy afectada y con mucho odio está claro que el hombre acaba de decirle algo, por eso ella responde "no me amenaces", el detonante de la ira yo creo que es ese.

#36 Y sigo sin entender la frase no vayas a aparcar aquí mañana porque vas a encontrar otra cosa.

Qué sentido tiene esa frase dentro del contexto de una relación de pareja? El hombre va a verla todos los días en coche? Le deja volver otro día pero solo si va andando? Si son pareja, ¿no existe posibilidad de que el hombre vuelva ese mismo día? de que la vea en otro sitio? A que viene lo de no aparques aquí mañana?

D

#37 claro, es posible que la reacción de la tía sea por una discusión previa. No sabemos el contexto. Pero el tema es que si la discusión es con un "no cercano", por muy fuerte que sea una discusión, me parece que la reacción es demasiado "apasionada". Solo me cabría pensar que la tía está como una cabra. Entre otras cosas, porque si no tiene relación con el, me parece un poco kamikaze lo que hace. No lo conoce y por tanto no sabe si va a salir y le va a partir la cabeza. A ella se la ve muy segura de que no va a haber reacción por parte de el.

Y lo de "no vayas a aparcar aquí mañana " puede ser una manera de decir, ni aparezcas más por aquí.

Repito, yo no conozco el caso ni el contexto y podría ser cualquier cosa, pero mi opinión en función de ambas reacciones es que se conocen muy bien, ella sabe perfectamente que él no va a reaccionar y él sabe que lo mejor es agachar la cabeza y largarse cagando ostias. Y eso me cuadra más con una relación de parejas, que de vecinos.

Pero bueno, al final todo es elucubrar.

qwerty22

#41 En el vídeo dice "no vayas a aparcar" 3 veces seguidas. Me parece muy forzado que eso sea una metáfora de no aparezcas más por aquí. Podría haber dicho cualquier otra cosa, o podría haberlo dicho una vez y después decir, ni me llames, ni vengas, o yo que sé. Pero yo veo demasiado énfasis en el no aparques y encima a un coche que está mal aparcado. Y si el tema es por el coche tiene más sentido que la mujer se ensañe con el retrovisor.

D

#42 bueno, con el trozo de vídeo, sin contexto ninguno, es pura elucubración, como ya he dicho.

Es todo interpretación subjetiva con todo lo que eso conlleva. Tú ves un arranque de ira salvaje contra un vecino/desconocido que aparca mal y yo veo más una relación de pareja en la que ha entrado el resentimiento y el odio. Quien tiene razón? A saber. A lo mejor ninguno de los 2 y resulta que son hermanos peleados por una herencia. Vete tú a saber.

Lo único objetivo aquí es que el tío va a tener que pasar por el taller y a ella probablemente le duela el pie un par de días.

D

#30 entra dentro de lo posible lo que dices pero si lo analizas bien, parece más tema de pareja que de "vecino" tocapelotas que aparca mal todos los días

La reacción de la mujer es bastante violenta y parece muy afectada y con mucho odio, lo que indica cierto nexo sentimental. No creo que nadie se ponga así por un vado y se lie a patadas con el coche del vecino. A no ser que la tía esté como una puta cabra, que también podría ser.

La reacción del hombre es de puro sometimiento. Y en esa situación te digo yo que eso solo lo hace alguien que tenga relación afectiva de pareja con la mujer y no quiera llegar a mayores porque sabe la que se juega. Ni siquiera si fuera su hermano, sería medio normal como reacción a el tipo.

Cualquier persona sin relación con esa mujer, ve que se pone a gritarle y a patear su coche y no sé si le soltaría 2 ostias, pero como mínimo o se monta una discusión de 3 pares de cojones o llama a la policía por los daños, por muy mujer que sea la agresora.

Un tío medio normal no va a aguantar que su vecina del bajo lo amenace y le rompa el coche sin hacer o decir nada. La pareja, si.

D

#28 no te da a ti vergüenza ser tan gilipollas?

D

#57 Reportado.

@admin insultos directos.

Si hay barra libre para insultar me lo decís. Que a mí también me apetece.

D

#59 por lo visto si. Y también me puedes comer la polla, que te veo necesitado.

D

#60@admin parece que le da igual y las normas de Méneame le dan lo mismo.

Reportado de nuevo.

D

#61 Lo de los@admin con este tipejo es de traca.

D

#59 es la mascota del sitio. Lo tienen para insultar y provocar la reacción que justifique un strike porque metertelo by the Face y callarte por tus opiniones, que es lo que quieren, canta mucho.

Como a los tarados, lo mejor es ignorarlo. Total, no hace otra cosa que insultar. Argumentos cero. Si lo ignoras no te vas a perder absolutamente nada y te evitas darle de comer. Y que se quede solo ladrando en el vacío.

D

#62 Pues ya lo he reportado a abuse@meneame.net a ver si hacen algo.

Quiero creer que sí lo van a hacer.

Se ha dedicado a negativizar todos mis comentarios por la cara a parte de insultarme. Entiendo que no estés de acuerdo con lo que digo pero otra cosa es perseguirme por todos mis comentarios para ponerme un negativo.

Que no es otra cosa que intentar callarme. Es decir, censura, cuando mi opinión supongo que será tan válida como la suya. ¿no?

@admin

D

#63 veo que llevas poco tiempo por aquí. No sé si habrás tenido antes otras cuentas.

En todo caso, si eres nuevo, ya te irás dando cuenta de que aquí se funciona a base de palos (en forma de strikes) a los que no siguen la línea progreta. Luego los ves creyéndose los más defensores de la libertad de expresión, pero siempre que no les moleste, claro. Hipocresía nivel dios.

Si no te los meten por tu opinión porque eres moderado dentro de tus "inaceptables" opiniones, pues tienen a este individuo/a para provocarte para que acabes insultandolo y así tengan la excusa para meterte el palo.

A él/ella se la pela porque como es la mascota, pues solo le tiran de la correa si se pasa mucho. Si no, ahí lo tienes. 95% de comentarios son insultos. De vez en cuando lo meten en la nevera un par de días para hacer ver que no hay trato d favor y ya está.

Por eso lo mejor es ignorarlo y que le follen. Si todo el que es atacado lo hiciera, se quedaría solo con sus amos y ya no tendría razón de ser su triste existencia.

Intentar razonar con eso es como hacerlo con un insecto. Está para lo que está. No hay más.

D

#59 A mi ya me han respondido. Por lo visto si. Dicen que "cómeme la polla" se ha convertido en meme. Y que si banean a cualquiera que lo diga se tendrían que cargar a la mitad de los usuarios. (manda cojones, lo mejor es que el que ha respondido no pone su nick de administrador, viva el anonimato).
Yo creo que no saben leer, porque no veo a la gente diciendo esas cosas. Lo que veo es que hay gente baneada por mucho mucho menos.
En fin, que si se la chupas muy bien a los dueños del garito, como él, además de poder llamar a la gente "incel" (hombre que agrede o mata a una mujer porque no puede tener sexo) puede que te dejen ser la mascota troll de menéame a cambio de un strike de vez en cuando para disimular.

D

#68 ni para chuparla sirves, padefo. Y eso que lo estuviste haciendo durante siete años por una limosna.

D

#69 Tú que sabrás de mí, ridículo. Dije que no tenía contrato, no que mi sueldo fuera una limosna.
Vete a planchar bragas y a seguir mamándola a quien sea que se la mames para evitar que te baneen.
Ahh, y sobre todo a seguir echando bilis. Que tu historial de comentarios te deja perfectamente retratado: INCEL de manual.
Igual si te haces una pajita nos alegramos todos... prueba a ver.

D

#70 lo dicho, eres un triste pollaherida y padefo lol lol lol lol lol lol

D

#71 Me encantaría oirtelo decir en persona.
Valiente, insultando a distancia y desde el anonimato.

D

#72 lo escucharías igual, pero agachando la cabeza, como todos los valientes que hay por aquí y luego en la vida real son unos mierdas.

D

#73 Claro que si, porque tu eres un machote y me harías agachar la cabeza, no? Me explicas como? Porfi, porfi, porfi.

Black_Phillip

#21 Eso mismo he pensado yo solo con la info que proporciona el video.

Avispao

#3 En el mundo real, todos conocemos casos, esas mujeres existen, son reales, gente perjudicada de la cabeza cuyas frustraciones emocionales son canalizadas en hacer daño, la estadística y la ciencia nos dice que la los casos más violentos son los protagonizados por hombres, cierto, pero que las mujeres también ejercen su dosis de violencia. Lo jodido es que en ciertos ambientes ideológicos niegan la mayor, y remiten al ridículo tanto por ciento ese, mientras en muchos casos hombres y mujeres lesbianas víctimas tienen que lidiar con la indefensión legal y la incredulidad social.

D

#3 ¿Sabemos si la mujer ha hecho esto obligada por el hombre con burundanga mientras un amigo compinche del hombre les grababa para demostrar en un futuro juicio que la mujer es mala?

No, no lo sabemos.

(Por argumentos chorras todos los que quieras)

D

#3 joder es que lo pides todo, que desconfianza

Mannu

#3 si fuese al revés, ¿estarías preguntando si se sabe si hace dos minutos ella le ha pegado a él?

Amenazan así porque saben que son intocables. Y si se hace daño reventando el retrovisor del coche (que habría sido lo más fácil), puede ir a un centro de salud a por su parte de lesiones reglamentario y él se come su noche en el calabozo, si es que no establecen medidas preventivas en su contra.

La causa de webs como malostratosfalsos.org, es tan válida como la de cualquier otra plataforma en defensa de las mujeres maltratadas o cualquier otro colectivo amenazado. Son luchas contra la injusticia, pero en esta sociedad tan cínica y enferma que estamos construyendo, hay injusticias que se pueden denunciar y hay otras de las que no se puede ni hablar.

eithy

#3 Buenas preguntas que no se hace un juez antes de meter a un hombre en prisión preventiva sólo tras la denuncia de una mujer

N

#3 El "a mí no me dejas colgada" nos pone un poco en contexto. Salvo que le estuviera pidiendo que siguiera pegándola, a mí me dice que no había una situación de violencia sobre ella, al menos, en los instantes previos.

Por otra parte, aunque no fuera a comisaría, muestra el chantaje que tienen que soportar los hombres que tienen la mala suerte de haber dado con cierto tipo de mujer, merced a leyes sexistas. Solo por eso, el vídeo es relevante.

Por cierto, ¿tú te fías de las noticias de malos tratos que salen en Publico y El Diario? Lo digo por contextualizar tus palabras y ver donde queda tu coherencia.

#3 No, no sabemos nada. Sólo vemos amenazas de una mujer a un hombre sobre ir a comisaría a denunciarle y odio (la última palabra es prepárate!). Vemos a una mujer agresiva. Y sobre todo no vemos el contexto de lo que ha pasado. Dudo que el hombre haya agredido a la mujer por las imágenes. Pero me preocupa tu visión de las cosas. Tu primera pregunta es si el la pudo agredir anteriormente. Ante estas imágenes, no podemos poner el foco en el hombre. Un poco de cordura.

cromax

Que esta mierda tendenciosa tenga veintitantos meneos da idea de lo bajo que ha caído el nivel de algunos usuarios.

gonas

#8 reclamar un derecho tan básico como la presunción de inocencia es caer muy bajo.

cromax

#15 ¿Y que tiene que ver un vídeo fuera de contexto de una página tendenciosa con el derecho a la presunción de inocencia?

D

#18 Que gracias a un video como este, ese hombre va a poder evitar pasar 2 dias en el calabozo, ser posiblemente despedido y ser marginado por la sociedad por ser un despreciable maltratador.
Este video sustituye a la presunción de inocencia que, como hombre y por el simple hecho de ser hombre, ya no disfruta. Esa es la noticia.

cromax

#53 ¿Me dices los números de la Primitiva?
Como veo que adivinas el futuro.

D

#8 Un video mierda tendenciosa...

La amenaza clara de denuncia mierda tendenciosa...

Ver a la energúmena violenta destrozar el coche mierda tendenciosa...

Así, una vez más demostráis que lo que se buscáis algunas NO es justicia.

cromax

#27 Venga, voy a pensar que no te enteras...
Si enlazo a una página que hasta en su dirección habla de denuncia falsa ¿Qué espero encontrar? ¿El manifiesto del 8 de marzo?
Por favor... Es que nos pretendéis tomar por gilipollas.

D

#44 Me he tomado la puta molestia de transcribir el diálogo del video.

"No vayas a aparcar aqui mañana"
"No vayas a aparcar aqui mañana que te vas a encontrar otra cosa EH"
"Aquí no vengas a aparcar eh?"
"Y te voy a decir una cosa... TE ACABAS DE SENTENCIAR ¿EH?... TE ACABAS DE SENTENCIAR..."
(Abre la puerta del coche y le dice..)
"Preparate ¿eh? que ahora mismo voy a comisaría..."

Acto seguido portazo y rotura de espejo.

El tío a todo esto sin abrir la boca.

Una discusión de tráfico de las de todos los días, vamos.
Yo cuando tengo una discusión de tráfico le digo a la otraersona "TE ACABAS DE SENTENCIAR ¿EH?." roll

D

#52 Totalmente "coherente" el contenido del video con el titular y etiquetas del envio.

Todavía no me explico cómo no ha llegado a descartadas.

e

Esta claro que falta mucho contexto ahí! aún así ella no tiene que amenazarle de nada.. si tiene algo que denunciar que lo denuncie si no tiene nada que se calle, pero amenazar con denunciar es algo reprochable en todo caso...

kumo

Este tema daña a los hombres, pero aún más a las víctimas reales de violencia que pierden apoyo y visibilidad en un mar de politiqueo y uso partidista de sus casos, descréditos y exceso de noticias, a menudo, sensacionalistas, en los medios.

makinavaja

T_D_S L_C_S

D

¿Matonismo empoderante?

Ozono33

¿Cómo sabemos que es falsa?

D

Meneo incel del día.

D

#2 Déjala, aprendió el término "incel" hace dos semanas y desde entonces está que no caga por usarlo.
Es como la quinceañera gordita de pelo azul que aprende "empoderamiento" y lo usa hasta para ir a comprar tomates.
Para sus adentros se imagina algo como "yo se una palabra que tú no sabes" (léase ceceando).

Dado su historial de insultos directos, mal uso de los negativos, troleos y malas formas y considerando que es parte del staff de meneame (que manda huevos), mejor que use ese adjetivo a los improperios que ya nos tiene acostumbrados. Básicamente porque no se puede hacer nada; es como comer pollo con los dedos y pretender no mancharte.
Somos legión los que esperamos que exista otro restaurante para ir a comer un menú con calidad, de momento no hay otro en el barrio. Tiempo al tiempo...

D

#40 hola putero

D

#58 Nunca me has cobrado 😘

N

#2 No me sorprende nada que ese tipejo use el anglicismo incel. En español el término celibato impuesto se contraería celin, aunque yo por razones estéticas y de claridad diría celibin.

Otra cosa que no me sorprende es que haya entrado a enguarrar un meneo legítimo solo porque muestra la realidad de la ideología que defiende en vídeo.

En fin, no ha sido el único 28 negativos en este momento.

qwerty22

#1 Los incel basicamente son los que no follan, y creo que están tan resentidos contra las mujeres como contra los hombres que mojan.