Hace 6 años | Por futurotreinta a webconsultas.com
Publicado hace 6 años por futurotreinta a webconsultas.com

En los últimos diez años ha aumentado el número de personas con asma y alergias respiratorias a diversos pólenes, y una de sus principales causas es la contaminación por vehículos que emplean combustible diésel. La acción de la polución diesel incrementa todas las alergias en general, hasta tal punto que antes eran alteraciones raras de nuestro sistema inmunitario y hoy en día son extremadamente frecuentes.

Comentarios

f

Los abuelos no eran alérgicos, los niños de hoy en día lo son a todo... a los pólenes, ácaros, al gluten, a la lactosa, a las avispas, a su propio sudor... todo esto está incrementado por el humo diesel, entre otras cosas. No para de confirmarse.

D

#1 En aumento desde que hay chemtrails. Tambien la legionella.

simiocesar

#2 y desde que hay asfaltado

D

#3 y el wifi

D

#1 Como esto sea cierto voy a ir preparando una demanda a los fabricantes de coches diésel por daños contra mi salud.

f

#6 Pues prepárala ya, porque es conocido desde hace tiempo, lo que pasa es que las pruebas cada vez demuestran que su efecto es mayor.

D

Se ha comprobado que la desfachatez y corrupción política es debido a la contaminación por diésel.
Según parece se permitió su uso porque científicamente era más seguro que la gasolina pero inexplicablemente se ha ido corrompiendo hasta los niveles actuales:troll::undecided::wall::wink::coletas::eli::foreveralone::pagafantas::popcorn:.

D

No seáis cansinos, ya cambié mi Xara diesel por un Ibiza gasolina.
Es todo lo que voy a hacer por el mundo.

o

!!Vamos a morir todos!! ¡¡Diesel caca!! ... como si el resto de combustiblles no contaminara ... pero si pagan mas impuestos son limpisimos