Hace 6 años | Por futurotreinta a webconsultas.com
Publicado hace 6 años por futurotreinta a webconsultas.com

La contaminación y las sustancias tóxicas que ingerimos o inhalamos también son la causa de que aparezcan signos precoces de envejecimiento (arrugas, alopecia, envejecimiento.

Comentarios

anxosan

"La contaminación y las sustancias tóxicas que ingerimos o inhalamos"
NAAaahhhh, me quedo con que la culpa es de la contaminación, como pone el titular; así no tengo que cambiar nada.

Aergon

#2 como si la contaminación fuese un ser imaginario sin forma ni existencia lol

D

Habría que pedir responsabilidades a mucha gente, también a los conductores...

Abcdefghijklm

Pues yo no sé, pero cada día a conozco más gente afectada por un cáncer u otro

Paelladeldomingo

#3 Es cierto, y enfermedades pulmonares, como epoc, cada vez hay más.

Aergon

#3 sin ir tan lejos solo hay que ver los cambios de nuestro cuerpo pasando de vivir en un pueblo a una gran ciudad. En los 3 o 4 años que pasé en Madrid moviéndome en patines, bici y moto perdí unos 10 de salud tanto en aspecto como en ánimo. La piel de la cara absorbe la contaminación de forma visible ganando manchas, secandose y arrugandose. También es dolorosamente notoria la perdida de sentidos, sobretodo la vista, el oído y el olfato. Para cuando el cuerpo colapsa por un cancer los estragos de esas particulas nocivas que alegremente llamamos contaminación o "smog" son equiparables a haber envejecido toda una vida a cambio de las dudosas ventajas que da vivir en una ciudad productora de sustancias letales

sinson

Compra medicamentos X y olvida el problema.
Desde que naces te estas muriendo y hoy con toda la contaminación la media de edad está muy por encima que hace unas decenas de años, no digo cientos.
Viviendo en un mundo totalmente contaminado, ¿luego...?

x

El trabajo también y no se menciona en ninguna noticia.

Georgius_Saliciletensis

La culpa es de los conductores, sin duda.