Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

“La cosa no pinta bien. Los modelos matemáticos están ya seguros de que hemos abandonado el valle y vamos hacia un pico”. Lo advierte el profesor...

Comentarios

D

#1 COMUNISTA!!

blockchain

#1 basándose en un modelo matemático que luego se confirmará .. o no.

a

#10 ¡La leche! ""Los modelos matemáticos están ya seguros de que hemos abandonado el valle y vamos hacia un pico”. Lo advierte el profesor de la UNED y experto en Inteligencia Artificial José Luis Aznarte"".

¡Equiparar a un experto en IA con una pitonisa!

D

#14 no será tan experto si da clases en la UNED

i

#10 mientras tanto, la realidad...
"Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra una leve reducción, situándose en los 196,20 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 199 notificado el martes por el departamento dirigido por Carolina Darias"
https://www.granadadigital.es/casos-coronavirus-espana/

D

#19 Casi pero no, imagino que se te ha colado el detalle pero si lees tu envio dice que faltan datos de andalucia.
Por lo tanto esos 199 eran con andalucia y esos 196,2 son sin andalucia.

i

#24 pues ya tenemos el "detalle que se ma había olvidado.
"Andalucía baja su tasa de incidencia"
"La tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma rompe la subida encadenada durante 13 días y este miércoles se sitúa en 223 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 2,3 puntos menos que el lunes y 59,6 puntos por encima de la tasa de 163,4 del miércoles pasado"
https://elcorreoweb.es/movil/andalucia/andalucia-baja-su-tasa-de-incidencia-IB7254965

D

#29 ok, gracias

i

#30 de nada. Hago el seguimiento diario. Sobre todo de la provincia de Huelva, que es donde vivo. Parece que hoy también bajamos un poco. Menos mal.

D

#1 Deja a la Ayuso, que en unos días consigue ese 20% que nos falta

Verdaderofalso

#1 comunista, pedir eso en el día de la republica lol

M

#1 El 4 de Mayo hay una opción de aplicar el 155 desde unas urnas... pero en Madrid hay demasiado analfabeto político que volverá a tirarse piedras sobre su propio tejado.

vicus.

#21 No son analfabetos políticos, son cómplices de delincuentes.

colipan

#1 pero hace tiempo.
Si lo que lleva haciendo durante la pandemia se le ocurre hacerlo a Cataluña y/o Pais Vasco llevarian intervenidos desde el inicio de la pandemia, claro esta que estas medidas se toman desde la carcundia mas profunda del nacionalismo castizo de Madrid

ikatza

Sin desmerecer el trabajo de los investigadores y reconociendo que la tendencia está ahí, los modelos matemáticos para predecir el Covid están fallando desde que empezó todo esto...

Cesc_

Es lo que tiene la libertad, que contagia bastante.

ochoceros

#5 Desinfección o libertad.

D

Se dispararán... ¿eso lo dicen los mismos que decían que "tendríamos uno o dos casos"? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Publican esas mamarrachadas para tontos, pero hay muchos tontos.

D

Deberian vacunar solo en Madrid, porque virgen santa, es que les suda la polla a todos, otros sitios estan regular pero tienen luces, pero lo de Madrid es de juzgados y luego estan los mesetarios que son incapaces de quedarse en su ciudad y van esparciendo el bicho por toda España saltandose y colandose en las CCAA cerradas valga lo que valga.

devilinside

#12 La semana pasada tuve que ir a Bilbao por un tema de trabajo (un juicio concretamente) y diría que están al nivel de mis vecinos en el sudapollismo

vicus.

Yo creo que los cálculos matemáticos son de manual, abres y vuelves a cerrar, sumas y luego restas. Abres el confinamiento perimetral y la hostelería, sube la incidencia, ciertas todo y baja la incidencia, un pasito pa lante y otro pasito pa tras..un, dos, tres..y vuelta a empezar. Hasta un niño de parvulario lo sabe, y creo que hasta IDA se da cuenta, pero le duele más la cartera de sus amiguetes que son los que financian al partido y le hacen ganar elecciones.

vicus.

Modelo Feijóo, Galicia sitio distinto, no sube la incidencia. Modelo IDA, de Madrid al cielo, un clásico.

vicus.

Al final ni salud ni economía. Cómo dicen los chinos, si no hay salud no hay negocio.

Yomisma123

No me extraña, la lenta vacunación hace que muchos se relajen, pero todavía no hay suficientes vacunados.. Y todo esto con variantes más contagiosas..
Qué pesaso se me está haciendo el llegar al verano

Dravot

En mi barrio es un 240%.

D

El modelo predictivo Revilla

D

#_25 Cataluña al ritmo que lleva reportando muertos atrasados está a punto de superar a Madrid
A principios de año eran 4000 de diferencia y ahora 1000

D

En Madrid el día de las elecciones va a estar en niveles altísimos, yo voy a votar por correo pero va a haber muchísima abstención.

Yomisma123

#16 Nop, los niños no tienen colegio y si votas en presencial tienes 4h libres en el trabajo.
Mi marido y yo votaremos seguro para poder cuidar a nuestros hijos ese día.
Como yo, muchos

Y sin niños, 4h también son golosas