Hace 7 años | Por Neuronio a vice.com
Publicado hace 7 años por Neuronio a vice.com

Según un estudio de las universidades de Granada y Leiden, el consumo de esta sustancia perpetúa los recuerdos innecesarios e impide que los más relevantes sean almacenados eficazmente. El consumo de esta sustancia es el responsable de que olvidar información irrelevante se convierta en algo complicado. La dificultad de deshacerse de estos pensamientos intrusivos o poco importantes, además, impide que los consumidores memoricen lo verdaderamente significativo. Y por si fuera poco, todo este proceso de memoria y desmemoria hace más complicada la

Comentarios

mente_en_desarrollo

Consumir coca para aguantar las amarguras de la vida, no poder olvidarlas por haber consumido coca.

Catacroc

#7 Por un momento he pensado no hacerlo, pero esa actitud no me gusta, asi que negativo al comentario y voto dupli (por que realmente me parece dupli).

Neuronio

#9 tengo un día de perros

Catacroc

#10 Lo siento. A veces cuando estoy con el dia torcido reviso todo 2 veces antes de darle a enviar. Por que luego pasa lo que pasa.

Neuronio

#11 ya somos dos.

Neuronio

#5 lee la noticia antigua, que es puramente informativa y esta ENTREVISTA, luego buscas el significado de duplicado en el diccionario. Mejor te lo pego:

duplicado

Del part. de duplicar.

1. m. Segundo documento o escrito que se expide del mismo tenor que el primero y con su mismo valor.

2. m. Ejemplar doble o repetido de una obra.

3. m. copia (‖ reproducción de un objeto por medios mecánicos). El duplicado de una llave.

D

Los gallitos no olvidan

skaworld

#1 Esto puedes significar que todos los chistes sobre Albert Rivera que hemos soltado a lo largo de estos años no serán olvidados jamás...

¿Que tal se comerá en Alcalá-Meco?

D

#3 En Picassent no se come mal

skaworld

#6 Ese tipo de afirmaciones pueden ser las que provoquen que la gente tenga tendencia a sentirse incomoda al verte jugando con tu navaja.