Hace 5 años | Por Cachopín a eltribuno.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a eltribuno.com

En marzo el precio del producto en el mostrador tuvo una subida interanual del 71,2%. En el primer trimestre se ubicó el consumo en 49,6 kilos por habitante por año. En 1990 se llegaron a consumir 78,23 kilos al año. Luego de la crisis de 2001 este valor cayó hasta los 58 kilos.

Comentarios

D

#9 Así que las ollas comunales no son ciertas,... y la subida de la pobreza en un 13.5% tampoco.

a

#10 ¿Ollas populares en el metrobus? Esa foto es del 11 de setiembre de 2018 cuando la CNCT , el Frente Milagro Sala , Nuevo Encuentro, ATE y la CTA plantaron manifestaciones por el centro de CABA.-
Efectivamente.La pobreza no subió un 13.5%
A diciembre del 2018 alcanzo al 33,6 % de la población lo que hace que afecte a 13.5000.000 de personas que debe haber sido lo que leíste.
No confundas pobreza con indigencia.
No utilices falacias, te desacreditan.

gelatti

1kg por semana está bien , ¿no?

Cachopín

#1 Eso es consumir carne en 2 comidas de 14 que hay a la semana. Impensable en Argentina.

Manolitro

#2 Es la magia de la media

jonolulu

#1 Depende de la cantidad diaria de albóndigas que bebas

Azucena1980

A ver... aquí dicen que Argentina es el cuarto consumidor de carne del mundo:

¿Qué países comen más carne? (ENG)

Hace 5 años | Por Cachopín a bbc.com


Así que voy a votar sensacionalista.

Cachopín

#6 Este habla de carne vacuna, el que pones en el comentario, que también lo envié yo, habla de todas las carnes (vaca, pollo, cerdo, ardilla...). Lástima.

D

Un país que produce alimentos para 300 millones de personas.

Son 30 millones y hay gente que pasa hambre!!

Cachopín

#4 45 millones

a

#4 Que Argentina esta en un problema económico serio no es ninguna novedad. La estanflación que estamos sufriendo algunos argentinos benefician a algunos y nos perjudican a casi todos los demás.
Es falso que en Argentina haya Hambre. Puede existir algún caso patológico en alguna provincia peronista del nordeste. Pero no es estructural.
Si hubiese hambre estructural al tercer día habría una revolución con los chicos de Cristina fogoneando las antorchas desde atrás. Estamos en año electoral. La fuente es Ámbito Financiero propiedad del grupo INDALO cuyo dueño es el presidiario Cristóbal Lopez. El que esta siendo juzgado entre otras causas por quedarse con mil millones de dólares del impuesto a la transferencia de combustibles.
Comparan analíticamente el primer trimestre que es el de menor consumo, y anualiza sin desestacionalizar. Plantea en forma falaz un consumo dinámico que tiene una fuerte migración de consumo desde hace años a otros tipos de carnes.

D

Según Macri está pegando fuerte el veganismo.

D

Pero la pobreza, ¿subió ó no?,... hay mas indigentes ¿si ó no?,... el consumo cayó ¿si ó no?... la clase media se endeudó más ¿sí ó no?... eso es lo que importa.