Hace 7 años | Por --45633-- a sciencedaily.com
Publicado hace 7 años por --45633-- a sciencedaily.com

La mortalidad general es más alta para aquellos que consumen carne, particularmente carnes rojas o procesadas día a día de acuerdo a una revisión de estudios de gran escala que involucran a 1.5 millones de personas.

Comentarios

perrico

Los que consumen carne de forma habitual normalmente tienen capacidad para comer no solo carne sino todo lo demás. Es decir que seguramente sean más obesos que el resto, con lo cual la causa puede ser la obesidad y no necesariamente el consumo de carne.

D

#3 Eso se controla en los estudios, no es periodismo, es ciencia. Sin controlar por otros factores aparte de la carne no te publican los estudios.

Nadie duda que fuma comer carne en exceso o dulces en exceso aumenta el riesgo de cáncer y otras enfermedades. Negarlo porque no nos guste es como negar el cambio climático.

Simún

El 100% de las personas que han comido carne han muerto o van a morir. Toma índice de mortalidad.

pablicius

Otro meta estudio que estudia otro estudios. Se está poniendo de moda el estudiar sin estudiar, agregando lo que otros han hecho, y se acabó.

Por otra parte "consumo" es muy poco concreto. Los efectos ¿empiezan con cualquier nivel de consumo? ¿Una vez al año? ¿Todas las semanas? Me temo que no hay respuesta.

Tartesos

#2 "Death rates higher when red and processed meats are eaten daily, according to reviewers"

Comer carne a diario es lo que aumenta los índices.

D

Yo me como hasta los callos de un indio.