Hace 4 años | Por --609305-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --609305-- a facebook.com

Según el artículo publicado por el doctor Luis. F. Callado, la relación que se observa entre el consumo de cannabis y la psicosis es conocida desde hace más de cien años.

Comentarios

D

Que estoy muy locooooooooo

D

#2 Ese truco para dar dos caladas es muy viejo.

c

Se me hace difícil imaginar qué exactitud pueda tener un estudio, o varios, sobre los efecto a largo plazo de una sustancia cuya simple traza en sangre te pude llevar a la cárcel en tantos países.

ttonitonitoni

...... joba, un post de facebook... pues nada, a dejar los porros. Ya esta es definitivo, nunca más.

RoterHahn

Y el consumo de alcohol y tabaco esta detras de.......................................... roll

D

Que raro, yo a los porreros les veo mas en estado vegetativo que esquizofrenicos.

frg

Sensacionalismo +"el spam de moda", camuflado en un artículo de facebook.

@admin ¿No se puede banear de manera automática a todo el que envíe artículos de globalnews10_com camuflados?

S

Si dejaran cultivar tranquilos tendríamos menos sustancias quimicamente alteradas. La mayoría fuma mierda que le pasa mojamed o paco el giti pelirrojo y son cultivos para sacar lo antes posible lo maximo posible.

D

#8 "sacar lo antes posible lo máximo posible"... Pues como los tomates en los invernaderos y son legales.