EDICIóN GENERAL
17 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El consumo de cannabis está detrás de numerosos casos de esquizofrenia

El consumo de cannabis está detrás de numerosos casos de esquizofrenia

Según el artículo publicado por el doctor Luis. F. Callado, la relación que se observa entre el consumo de cannabis y la psicosis es conocida desde hace más de cien años.

| etiquetas: cannabis , consumo , esquizofrenia , enfermedades mentales
Que estoy muy locooooooooo
Mi amigo que está de pié a mi derecha y al que nadie saluda dice que es una mierda este articulo :shit:
#2 Qué susto, creí que no me veía nadie.
#2 Ese truco para dar dos caladas es muy viejo.
Se me hace difícil imaginar qué exactitud pueda tener un estudio, o varios, sobre los efecto a largo plazo de una sustancia cuya simple traza en sangre te pude llevar a la cárcel en tantos países.
...... joba, un post de facebook... pues nada, a dejar los porros. Ya esta es definitivo, nunca más.
Y el consumo de alcohol y tabaco esta detras de.......................................... :roll:
Que raro, yo a los porreros les veo mas en estado vegetativo que esquizofrenicos.
Sensacionalismo +"el spam de moda", camuflado en un artículo de facebook.

@admin ¿No se puede banear de manera automática a todo el que envíe artículos de globalnews10_com camuflados?
Si dejaran cultivar tranquilos tendríamos menos sustancias quimicamente alteradas. La mayoría fuma mierda que le pasa mojamed o paco el giti pelirrojo y son cultivos para sacar lo antes posible lo maximo posible.
#8 "sacar lo antes posible lo máximo posible"... Pues como los tomates en los invernaderos y son legales.
comentarios cerrados

menéame