Hace 6 años | Por herbocestaCom a herbocesta.com
Publicado hace 6 años por herbocestaCom a herbocesta.com

¿Consumo bastante fibra? ¿Tomar complementos alimenticios de fibra es bueno o malo?¿Qué nos puede ocasionar comer fruta y verdura en nuestra dieta? Cuando empezamos a tomar fibra no sabemos cuanta debemos ingerir, si nos pasamos puede ser hasta contraproducente, por eso desde herbocesta os ayudamos a saber reconocer cuanta fibra es buena para tu organismo y si tomar productos complementarios son necesarios para tu colon.

Comentarios

E

SPAM pa'cagarse

efectogamonal

100 MB de fibra al mes puede ser indigesta y mortal para tu cartilla 🔥

D

#0 Es genial lo de "las frutas, las verduras y algunas plantas vegetales". Ja, ja, ja, ja... yo soy más de plantas animales...

lusolis

Hasta menéame está de acuerdo. Hay que consumir fibra.

mciutti

Es fácil saberlo: si por las mañanas, cuando te sientas en el trono blanco te lloran los ojos, es que no estás consumiendo suficiente fibra.

herbocestaCom

Os mola la publicación ehh?? si que que lo tenía claro. Hablar de truños es efectivo para que habléis de ellos.

herbocestaCom

spam no, esto lo escribí el otro día en mi blog, es necesario saberlo para no llegar a tener un cancer por un consumo bajo de fibra.

D

#5 lol lol lol lol lol

D

#5 lol lol lol lol lol No me hagas reír, por favor lol lol lol lol lol ¡Oh, salvador de los humanos!