Hace 5 años | Por Arariel a flashbak.com
Publicado hace 5 años por Arariel a flashbak.com

"La gente piensa que si te ves bastante razonable, no puedes actuar, y como solo me importa actuar, creo que la belleza puede ser un gran obstáculo, si realmente quieres verte como la parte que estás interpretando, que no es no necesariamente me gustas ".

Comentarios

D

#2 portada con 7 votos, tiene que ser un record .

T

#0 La entradilla no se entiende.

Siete_de_picas

#6 Hay personas que rebasan lo terrenal. Yo me pasaría la eternidad mirándola sin atreverme a ponerle un dedo encima. Lo mismo con Margarita Carmen Cansino (aka Rita Hayworth) y con Audrey Hepburn.
/suspiro.

D

#10 Sin duda, Audrey era celestial, su dulce y frágil belleza era inigualable.

D

#10 Son mujeres, hijo. Yo les pondría encima las cinco patas, y porque no tengo más.

Siete_de_picas

#13 Puedo ser un imbécil, pero esas mujeres que son bellas de solemnidad, tan perfectas, tan puras... es que no podría. Me echaría a llorar como un crío aterrorizado por mancillar algo tan virtuoso sólo de pensamiento.
Lo dicho, puede que sea un imbecil.

D

#15 No seas tan duro contigo mismo, hombre. Son muy bellas, no perfectas (lo que pasa que tienen los mejores peluqueros, maquilladores, etc) y mucho menos son puras. Pero son solo mujeres, y la mayoría ni siquiera "devoradoras de hombres", sino mujeres normales y corrientes con la mentalidad de mujeres normales y corrientes, y por lo tanto con el deseo, tarde o temprano, de formar una familia "normal". Por eso tantas de ellas acaban con vidas desastrosamente rotas, alcoholizadas y empastilladas: son presa fácil para cazadores de trofeos de "alto standing" que solo las quieren para lucirlas en su círculo y no para lo que ellas esperan. Yo no soy tan canalla y me conformaría con echarles un polvo y contarlo.

Costorrico

Por lo poquito que he podido ver en la wikipedia parece que estaba como una regadera

Xenófanes

#4 Muchas actrices del Hollywood clásico acabaron mal de la cabeza. Otro caso fue el de Veronica Lake.

D

Me encantan sus cejas.

gonas

¿No será que la belleza las hace llegar más alto de lo que se merecen?

N

#1 A las que actúan mal, sí. A las que actúan bien, no tanto, puede restarles respeto, como a Helen Mirren en sus tiempos.

vacuonauta

#1 hombre, la belleza merece llegar lejos

Avengis

"People think that if you look fairly reasonable, you can’t possibly act"
Can't en este contexto se refiere a saber, no a poder, por lo tanto la traducción mas adecuada para la entradilla hubiera sido: "La gente piensa que si te ves bastante razonable, no sabes actuar"

D

#9 "La gente piensa que si tienes buen aspecto, probablemente no sabes actuar".

Avengis

#14 Posiblemente sería quizás más literal

D

#16 Vale: "La gente piensa que si eres bien parecida posiblemente no sepas actuar"

leporcine

a esto lo llamo tener clase, ahora con el tuerkin ese o como se llame tienen bastante.

Peazo_galgo

Y como seas fea/feo de remate no veas cómo entorpece para triunfar también, a no ser que te encasilles en malo / mala de película o des risa (comedia). Nos ha jodio...

Nova6K0

Así en principio si eres guapo o guapa físicamente, ya aumentan las probabilidades de que te den un papel protagonista y si eres feo o fea, de que seas el malo o la mala de la película y o un secundario que muere a los diez minutos. Sumado que actores/actrices guapos/as sin un pimiento de talento están para lucir el tipo, no para otra cosa.

Pero por otro lado, que un actor o una actriz sea más bello/a, no significa que no puedan interpretar bien. De hecho muchas veces es un problema porque solo se vé el físico de esa persona y no su calidad interpretativa.

Añadiendo que si encima se es mujer, miran en exceso la belleza física. Y cuando cumplen x edad, las quitan de en medio o bien dándoles papeles poco relevantes o símplemente no llamándolas.

Salu2