Publicado hace 6 años por MartosSasa a businessinsider.com.au

Una consultora de Wall Street predice una crash masiva en el mercado de las criptomonedas este año. Quinlan & Associates publicó ayer un informe titulado "Fool's Gold: Desenterrando el mundo de las criptomonedas", en el que se describe el escenario para que el bitcoin caiga a los 1.800 dólares a diciembre de 2018. El informe argumenta ampliamente que el precio actual del Bitcoin está muy por encima de lo que vale como activo de inversión...

Comentarios

D

"Solo el necio confunde valor y precio", que decía mi abuelo.

i

#2 Lo de una consultoría calculando el "valor real" de unos bits guardados en una base de datos es la tontería que me faltaba por oir esta semana. ¿No hay vergüenza o qué?

otama

Otros que se han chinado por no haber comprado en su momento. lol

D

#1 eso es lo que quiere la consultora dar por culo y la gente se acojona venda baratos y derepente esa misma consultora compra como si no hubiera un mañana , sube de precio y voala ganancias ... el bitcoin es finito y subirá punto , y no menjodas consultora, que soy narco y estoy blanqueando mis 300 eurillos 😂 😂 😂

otama

#12 opino lo mismo. Sin embargo la bajada ayer a 11k y pico, vino bien

D

#15 yo pillé a 11400

i

Una moneda no es nada. No es como una naranja que se puede comer. Solo tiene el valor que los demás quieran darle. Si un billete de 20 euros deja de ser aceptado en la carnicería como forma de pago, pasa a no valer nada.

D

#7 correcto , mira ahora como nació el real de Brasil , la masa empezo a gastarlo, y con el bitcoin cada vez más masa los adquiere, es más ni capacidad tienen las páginas de Exchange de verificar documentaciones que han paralizado la entrada de tanta solicitud que reciben.

D

Yo creo que ya deberíamos haber pasado la fase de negación sobre las criptomonedas.

A ver cómo lo explican dentro de 6-12 meses.

dphi0pn

Fíjate yo pienso lo mismo del dolar.

GatoMaula

Ya, también Florentino dice que Messi no es el mejor del mundo, y qué, normal que Wall Street ponga a parir a todo lo que suponga una amenaza para ellos.

D

#13 No estoy ni a favor ni en contra de las criptomonedas. La base es increible [y lo digo en serio], blockchains, los smartcontract, la capacidad de tener una BD de transacciones distribuida evitando la centralización y quitando de en medio todos los gastos estúpidos de las comisiones de los bancos, es un concepto que ayudaría a fomentar el comercio, pero la gente no está utilizando las criptomonedas para lo que son, sino para especular, y claro, eso es un auténtico problema. Si la gente de Wall Street no alentara a la gente a comprar, las monedas tendrían un valor real, más cercano a la gente, pero si yo, para comprar algo, hoy me vale 0.00021 BTC y al cambio son 100€ y mañana eso mismo es 0.00021 BTC y al cambio son 150€ entonces no me conviene comprar con esa moneda, sino esperar. ESto es lo que la gente está haciendo y no entienden que podría servir para otra cosa, así que mientras la gente esté especulando, solamente podemos esperar a que reviente esta burbuja de especulación, que las criptomonedas vayan a un precio adecuado y entonces comenzar a utilizarlas.

D

Tradición: tenemos varios millones en Bitcoins, comprad cojones, que tenemos que venderlos antes de que se peguen el hostion.

kucho

#4 creo que viene a decir justo lo contrario.

D

#5 No, si yo sé lo que ellos dicen, pero has de pensar de donde viene la información. Wall Street utiliza esto mismo, cuando ellos van a comprar, salen diciendo que el activo XXXX va a desplomarse, y se inventan miles de excusas para ello. Cómo viene de Wall Street, la gente empieza a vender como si no hubiera mañana. Una vez que cae, lo compran a grandes cantidades, cuando han comprado, salen diciendo que el activo ahora está muy devaluado y que va a subir, la gente, empieza a comprar y entonces cuando sube lo que ellos quieren, lo van vendiendo poco a poco para que no se caiga brutalmente la moneda al venderlo todo. Así ellos ganan miles de millones y los que han picado les dan dinero a ellos. Cuando pasa un tiempo, hacen exactamente igual.

kucho

#10 a estas alturas deberian tener comprado y alentar a la compra para que suba el precio. venden, se llevan la pasta y el que quede detras que se joda.

D

#4 lo del ostion llevo oyéndolo desde que subió a 300 euros y luego llego a 16000 y ahora en 11,600 y a capeado cada una de las mierdas que le han echado con mas fuerza cada vez .., señores con el ladrillo la gente dijo que era una burbuja casi al momento de explotar aquí se dice que es una burbuja desde el principio así que algo pasa, algo que no gusta a bancos centrales etc etc pero que sigue imparable , soy repetitivo pero en los medios de comunicación que tanto nos quieren no salía ni una noticia sobre cuidado preferentes y demás, aquí nos avisan día si y día también ... mi teoría sencilla los bancos pagan publicidad y quieren que baje para subirse al carro cuando de verdad se vaya a la luna 🌒

m

todo lo que hay en la bolsa vale un 90% menos de lo que se cotiza