EDICIóN GENERAL
547 meneos
1392 clics
Consuelo Ordóñez se desmarca del PP y considera el traslado de los dos presos de ETA "absolutamente legal"

Consuelo Ordóñez se desmarca del PP y considera el traslado de los dos presos de ETA "absolutamente legal"

"El PP es el primero que ya tenía pactados con el PNV los acercamientos —de presos de ETA— y la transferencia de prisiones. Ahora si quiere hacer política de oposición, que la haga", ha dicho Ordóñez.

| etiquetas: eta , ordoñez
#92 Nunca acepta las derrotas.
#26 #77 "Resabiada y pedante" le aplica perfectamente :troll: ;) ;) ;)
#12 Pues si no se pueden pagar con dinero, ¿cuál es su utilidad? Porque todos sabemos que no es por ser víctimas del terrorismo, es por ser víctimas de un terrorismo en concreto, porque hay víctimas de primera (las de ETA), víctimas de segunda (las del 11M) y luego están las víctimas de los GAL y relacionados que más que víctimas se las trata como sufridores de su merecido castigo y muchos de los artífices de este último terrorismo recibieron indultos por parte del Estado, que ha utilizado dinero para dárselo a unas víctimas y para financiar a un terrorismo.
#103 Insisto en mi comentario. Salud.
#115 Y yo insisto en mi pregunta: si hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ¿por qué se da dinero para esas cosas? Intentas defender una idea con un argumento que te contradice.
#117 No puedo ayudarle. El dinero no es un pago. . Pero usted puede seguir aferrado a su argumento en forma de pregunta insidiosa. Perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda. Salud.
#118 No puedo ayudarle. El dinero no es un pago. . Pero usted puede seguir aferrado a su argumento en forma de pregunta insidiosa.

Cuando uno esgrime un argumento estúpido es normal que sienta que las preguntas que se le hacen son insidiosas. Y también es normal que no sepa responderlas.

Perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda.

Pues tu comentario #115 es la definición perfecta de perseverancia.
#119 No he dicho que no sea perseverante ni que mis argumentos carezcan de sentido alguno. No se sienta obligado a discutir, uno es impelido a debatir cosas por razones que la mayor de las veces desconocemos. Y mejor que siga así para algunos. Salud
#120 No he dicho que no sea perseverante

No, has dicho que perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda, por lo que implícitamente dices que no eres consciente del tiempo que te queda.

ni que mis argumentos carezcan de sentido alguno.

Eso lo he dicho yo respecto a uno de tus argumentos.

No se sienta obligado a discutir, uno es impelido a debatir cosas por razones que la mayor de las veces desconocemos. Y mejor que siga así para algunos.

Yo no me siento obligado, lo hago porque quiero.
#121 Y de todo esta refriega vagamente dialéctica no podremos sacar nada en claro. Usted va en su burro y yo tiro del mío. Salud.
#122 Y de todo esta refriega vagamente dialéctica no podremos sacar nada en claro. Usted va en su burro y yo tiro del mío.

Está claro que no vamos a sacar nada en claro, principalmente porque te niegas a exponer argumentos, lo cual no me sorprende viendo el nivel de los que has intentado mostrar.
#123 No vamos a sacar nada en limpio porque usted me presenta un falso dilema y no quiere entenderlo. Salud.
#124 No vamos a sacar nada en limpio porque usted me presenta un falso dilema y no quiere entenderlo.

Pues desmonta ese supuesto falso dilema porque es una falacia lógica muy fácil de desmontar, ya que basta con exponer la idea real. El problema son tus contradicciones, no mis falsos dilemas.
#125 Intente llegar por sí mismo al meollo del asunto. No quiero privarle de la satisfacción del desarrollo de un discurso que podría ayudarle en futuros comentarios.
Pues si no se pueden pagar con dinero, ¿cuál es su utilidad?
Salud
#126 Intente llegar por sí mismo al meollo del asunto. No quiero privarle de la satisfacción del desarrollo de un discurso que podría ayudarle en futuros comentarios.

Tus triquiñuelas para no argumentar no cuelan. A ver si te crees que he nacido ayer o que eres el primero que utiliza ese tipo de trucos para salir indemne de haber soltado una estupidez. Lo que pasa es que no tienes respuesta y por eso no respondes. La navaja de Ockham.
#127 Será eso. Es a usted a quien el dinero le resulta un problema, de manera algo pueril, si me lo permite, por ello le remito a mis anteriores comentarios. Salud.
#128 Será eso. Es a usted a quien el dinero le resulta un problema, de manera algo pueril, si me lo permite, por ello le remito a mis anteriores comentarios.

Y ahora me vienes con una falacia del hombre de paja. Yo en ningún momento he dicho que el dinero sea un problema, he dicho que si ese dinero no sirve para solucionar el problema (algo que deduzco de tus propias palabras cuando dices que hay cosas que no se pagan con dinero), que para qué se gasta. Aún espero la respuesta que, por…   » ver todo el comentario
#129 Por azares de la vida... conocí a la hermana de Serafín Holgado de Antonio, asesinado por Fuerza Nueva y el Sindicato Vertical (según la wiki fuente de toda verdad), el dinero llegó muy tarde para paliar una vida angostada de raiz por decisión de aquellos asesinos. Huérfana prematura debido al dolor que unos padres ya mayores no pudieron superar, pero, sí, el dinero llegó, décadas después, pero su vida ya nunca sería la misma desde que alguien decidió que su hermano no era merecedor de la vida. Vaga errante y sola por este valle de lágrimas... No sé que más quiere.
#130 Por azares de la vida... conocí a la hermana de Serafín Holgado de Antonio, asesinado por Fuerza Nueva y el Sindicato Vertical (según la wiki fuente de toda verdad), el dinero llegó muy tarde para paliar una vida angostada de raiz por decisión de aquellos asesinos. Huérfana prematura debido al dolor que unos padres ya mayores no pudieron superar, pero, sí, el dinero llegó, décadas después, pero su vida ya nunca sería la misma desde que alguien decidió que su hermano no era merecedor de la vida. Vaga errante y sola por este valle de lágrimas... No sé que más quiere.

El dinero a veces (muchas) no llega:
www.elmundo.es/pais-vasco/2015/07/15/55a6219022601dc1058b4583.html
#131 Usted, como también otros meneantes, prejuzgaron que mi comentario aludía sólo a las víctimas de ETA. No hay más. Salud.
.. y de ahí todo lo demás...
#132 ¿Y tan difícil era aclararlo?
#133 Y privarme de este golpe de efecto. Una se debe al teatro...Salud.

“A quién beneficia el crimen, ése es el autor” Séneca, Medea
#1 Consuelo Ordoñez no criticó el traslado con el PP y no lo critica ahora con el PSOE.
¿No es así? ¿O me confundo en algo?
pppppppppppppssssssssssssssssss calla ya mendrugo
#100 es un Troll, no pierdas el tiempo, la culpa es mía por haberle hecho caso.
Un saludo.
#96 Ella es super pro terrorista. Según ella solo hay libertad si un terrorista gobierna tu país como una neo monarquía, y solo ahí en regímenes dictatoriales existe la democracia según sus propias palabras.
#96 Mira, es pura hipocresía.. .  media
¿Asesinos de Assassin's Creed? Salud.
#92 ¿Pero rapapolvovos de qué?, ¿de qué una ó un tipo clasista diferencie los asesinados según sean sus convinciones politicas?, ¿de qué trate a los demás, yo fui la última de la noche, con altanería clasista y déspota?,... debes de ser muy simple para creer que la prepotencia y chulería es rapapolvo para nadie... pero si crees qué algo así es digno de guardar, hazlo, que vida más pobre debes de tener.
#91 ¿Puede indicar a qué comentario he votado yo negativo....? Es ruego.
#77 Muy amable. :hug:
#96 Defender a los ASESINOS TERRORISTAS de la OTAN sólo te he leído a ti...
#104 Link o invent.
#69 Buenos días para mi, para usted, lo no lo sé, tal vez se encuentre en clases de oratoria, dialéctica o Feng Shui tan necesario este, y le voy a dar la razón. Resabiada, soy, en sus segunda acepción y pedante ¡AY! si me dieran dos peniques por cada vez que me lo han arrojado a la cara como insulto ahora tendría una jugosa cuenta en el Lloyds Bank; como no quiero aburrirla, según su patrón de resiliencia, le añado otros improperios, que bien puede utilizar en futuras comunicaciones, a saber: Cursi. ñoña, remilgado, amanerado, afectada, presuntuosa, ridículo, pretenciosa. Y me despido con afectuoso saludo. Que pase un buen día.
#114 Déjalo Barbantesa...
#135 Me alegro de que busque réplicas ingeniosas. Una nunca sabe qué puede salir de la siembra entre la mostaza. 8-D
gl.wikipedia.org/wiki/Barbantesa
12»
comentarios cerrados

menéame