Hace 5 años | Por --550559-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elboletin.com

La cuestión que está en el aire es por qué se edifican tan pocas viviendas sociales destinadas a las rentas más bajas cuando ayudarían a cubrir la necesidad de muchas personas que todavía tienen muy difícil conseguir un hogar a precios asequibles, especialmente tras el alza desorbitada de los alquileres. Una asignatura pendiente, la de la vivienda protegida, que “el Gobierno no aborda en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021,, que se cierra en falso en lo referente a la vivienda social, de la que prácticamente casi no dice nada”...

Comentarios

sleep_timer

Para que especulen los hamijotes del Partido Podrido con los fondos buitre.

Batko

#6 Sí señor, ése es el meollo.

e

Y la poca que hay se la regalan entre ellos...

D

#5 el truco está en saber si esos 3k los cobra en limpio o no, lo que permitiría la trampa si no es así

Gry

#9 eso es problema de Hacienda.
#11 No dije nada de echar a nadie, simplemente ir subiendo el alquiler en relación con la renta siendo para las rentas más altas algo superior a precio de mercado del alquiler en la zona, así los que más cobren o bien dejan libres las viviendas protegidas por su propia voluntad o subvencionan el organismo que se encargue de la gestión.

D

#5 estoy de acuerdo con la vivienda debería ser de alquiler, pero el acceso a esta no debería tener limitaciones económicas, sí crear ayudas para el acceso a las mismas pero no echar a la gente con ingresos altos, para evitar la creación de barrios marginados vamos.

D

Porque los fondos buitres luego no pueden comprarlo. O sí?

Magog

Eso mismo dirá el hijo de Aznar "¿por qué?! Yo quiero que me regalen más!"

ummon

¿Podría ser porque gobierna la derecha y la izquierda es “simbólica”?

J

Yo pensaba que las VPO lo gestionaban las comunidades autónomas.

D

Para que compremos y nos endeudemos con vivienda controlada por las mafias y los constructores especuladores franquistas que lo controlan desde hace 80 años