Hace 4 años | Por A_D a elespanol.com
Publicado hace 4 años por A_D a elespanol.com

Clockwork es la compañía detrás de este peculiar kit de bricolaje que han bautizado como "GameShell". Se trata de un kit modular que incluye todas las piezas necesarias para construir tu propia consola portátil. Pese a no ser la Game Boy oficial, hemos de admitir que el parecido es impresionante.

El kit, de código abierto, contiene una pantalla TFT RGB de 2.7 pulgadas capaz de funcionar a 60 FPS, una CPU, un altavoz, un teclado programable (compatible con Arduino), la batería, una tarjeta MicroSD de 16 GB y el resto de componentes

Comentarios

p

#6 Y sin tener impresora 3D
https://es.aliexpress.com/item/32905533839.html?btsid=1f6311b3-0639-4149-95a6-1ff51e26c5c1

Un amigo se lo pilló por menos de 30€. No he buscado su link que era más barato. Se la pilló hasta que salga a la venta la RG350 https://retrogame300.com/products/rg350

nosemeneame

159$ y lo tienes q montar tu (q es facilisimo) , pues va a ser q no

japeal

#1 Pues que lo tengas que montar es precisamente lo que busca el publico objetivo de ese tipo de productos. Es como con las maquetas, la gracia no está en jugar con el Halcón Milenario, sino montarlo y pintarlo.

DogSide

#2 Y después de dos lustros a medio montar en la estanteria tu madre te lo tira "por que había que pintar ya esa habitación que tienes".

chemari

#2 Precisamente esta videoconsola tiene poquísimo que montar, llamarlo "kit de bricolaje" (supongo que la traducción de DIY) es bastante pretencioso. Básicamente parecen 10 piezas que encajan como un lego y ya está. Desde luego para los que les guste el cacharreo flojea bastante.

#2 Con una raspberry y una impresora 3ed puedes hacerlo por menos de la mitad.
Enesta página puedes encontrar varios modelos: https://www.thingiverse.com/thing:382485

Omóplato

#1 no, son 170€. Y un kit de montaje en el que no te lo tienes que montar tú, sería el peor kit de montaje de la historia.