577 meneos
25784 clics

La construcción de Minecraft más impresionante jamás construída  imagen

100 constructores, 4 meses, más de 3000 edificios, para construir el escenario de "Desembarco del Rey" de la novela "Juego de Tronos"
etiquetas: minecraft, juego, tronos
usuarios: 281   anónimos: 296   negativos: 4  
106comentarios mnm karma: 533
#101   #98 Gracias !!! me pasare !!! quizá pueda hacer algo! ¿Puedes destruir lo que los demás construyen?
votos: 0    karma: 6
#102   #101 Lo que es poder, puedes. Pero serás de inmediato expulsado del servidor y baneado de por vida. En ese aspecto son muy estrictos: las construcciones ajenas son sagradas.
votos: 2    karma: 27
#103   #54 #55 Code Lyoko es una serie que en plan adulto serio podría molar...
El mapa he de mirar como se hace para subirlo, pero lo tengo en snapshot de la 1.5. Muy beta y con experimentos, en base a lo que iba haciendo en otro server que cerró.

Y luego tengo la Wollaton Hall en otro server (exteriores de la Mansión Wayne en la tercera peli) pero esa no puedo compartirla (server off y no me lo bajé). Ah y la Isla Tiberian de Assassins Creed BrotherHood pendiente de bajar y mejorar.
 *   LightningLion LightningLion
#104   #103 Yo estoy por hacerme una mini ciudad al estilo tron. Tengo que ver que materiales voy a usar para hacerlo bien y coger un buen terreno o sino nivelarlo en mi server para hacerlo bien, tal vez haga una isla para hacerlo.
votos: 0    karma: 7
#105   #104 nivelar, el horror... Eso o eres OP o nada...
#106   #105 xD, a mi me gusta nivelar, tengo el plugin instalado y soy OP en mi propio server xD, y tengo bastante experiencia, estos han tenido que nivelar un huevo de cosas para hacer la ciudad, pero seguro que han usado un buen grapado de plugins para hacerlo, world edit, y todos con op.
votos: 0    karma: 7
12»
comentarios cerrados

menéame