Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La comisión sobre la actuación policial en el referéndum fue creada por la Generalitat el 2 de octubre pero nunca entró en funcionamiento por el 155

Comentarios

D

#1 Esa competencia corresponde a la Audiencia de Barcelona, no a la Generalitat.

D

impunidad

GatoMaula

#3 División, fíjate que Mariano nunca dice "separación de poderes" sino "división de poderes", que refiere a "división de tareas".

D

#4 Créeme, paso de fijarme demasiado en semejante personaje, me fío de tu opinión y positivo al canto, que es mucho más agradable.

Sinyu

#11 el golpista fue Tejero y hay periodistas que sostienen que había otro personaje que se marchó hace poco a Suiza a una celebración de 50 años (de un prófugo condenado) su yerno

D

#12 Tejero, al igual que Puchi, fracasó en su intento de golpe de estado. Lo que intentaron esos dos impresentables, es lo mismo, pero con distintos metodos, imponer un regimen totalitario al margen de la ley mediante la fuerza. A caso no has escuchado lo que han dicho los golpistas independentistas durante los ultimos meses!?
Asumelo, el retrasado tuerto de Junqueras esta en la carcel, y Puchi no va a presidir su pais de la piruleta en Narnia.

mefistófeles

Si leyéramos las noticias más allá del titular....

"al considerar que la Generalitat se atribuía competencias reservadas al poder judicial. En paralelo a la comisión política, que había quedado de hecho paralizada con el 155, la Audiencia de Barcelona tiene abierta una causa sobre la actuación policial." (y luego sigue abundando en los motivos por los cuales es ilegal esa comisión de la generalitat)

Vamos, que no es que no se estçe investigando, no, lo que ocurre es que lo está haciendo la Audiencia de Barcelona que es quien tiene la potestad para hacerlo, no la Generalitat, que no tiene competencias para ello.

Sinyu

#7 igual que con el Palau de la Música, o los desmanes del clan Pujol. Ui no que estos si que tenían una comisión en el Parlament.

D

Normal, la policia debió haber actuado con mayor contundencia contra esos sediciosos que desafiaron las ordenes judiciales.

D

#6 ojalá mañana vayas por la calle y uno de tus perros te de una patada en la cabeza por cualquier razón.

D

#8 Nunca me veras en movilizaciones de delincuentes o golpistas, ni voy a desafiar los dictamenes de la justicia, ante todo me considero un democrata que respeta la legislacion y la constitucion; aunque abogo por que se realizen mejoras, dentro del marco de la ley y con consenso. Mi preocupacion de que ocurra eso que planteas, es inexistente.

r

#9 te consideras demócrata pero no lo eres. En todo caso "constitucionalista", que es muy distinto (en España)

D

#10 entonces, segun tu, los votos lo justifican todo!? Si ahora unos votan a fascistas con un programa radical, y obtuvieran mayoria parlamentaria, podrian aplicarlo al margen de la ley?? El nacionalismo independentistas esta generando un nacionalismo aun mas grande y fuerte en el resto del territorio nacional. Ni cuando jugaba la seleccion habia visto tantas banderas españolas en los balcones como se han visto en los ultimos meses, es el principio basico de acción y reacción.

Lo que han hecho los golpistas independentistas no tiene nombre. Ademas, viendo sus programas, en muchos de los paises europeos la cup, pdcat y erc estarian ilegalizados.

Yoryo

#9 Lo que viene a ser una ovejita obediente sin un ápice de espíritu critico