Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Se ha topado con divergencias de criterio a la hora de encajar en su situación la nueva doctrina del Tribunal de Estrasburgo sentada con la sentencia Demirtas

Comentarios

tul

#3 la mayoria no estarian ahi si no los hubiesen puesto a dedo los de la gurtel.

M

Es lo que tiene vivir en una dictadura.

RobertNeville

Come negativo.

Suigetsu

#9 Los que se quedaron aquí tuvieron infinitas oportunidades de marchar y no lo hicieron.
Pero bueno, ya se que no hay nada como tener encerrada a gente que no ha sido ni juzgada.
Por cierto los que se fugaron se fueron a UK, Bélgica o Alemania no a las Bahamas. Se entregaron a las autoridades sin problemas así que menudos "fugados".

M

No me parece moral que esté en la cárcel, pero dados los casos de fuga de investigados en el proceso judicial, a estos no los sueltan por el riesgo claro de fuga que hay.

Puede que no guste esta norma, pero es la que hay, y se debe aplicar a todos, sean corruptos, prevaricadores, asesinos o lo que sea. Si hay riesgo de fuga, no salen de la cárcel. Igual que si hay riesgo de destrucción de pruebas, y los casos contemplados en la ley.

A mi personalmente me parece una barbaridad, pero la ley debe aplicarse a todos independientemente del presunto delito cometido. Una vez iniciado el proceso, es lo que hay.

Suigetsu

#6 Que riesgo hablas, si los que se querían "fugar" ya lo hicieron.

M

#8 Por favor... Los que tienen riesgo de lo que sea son los que tienen posibilidad de hacerlo y no lo han hecho todavía.
¿En serio hay que explicarlo? Como seguro que alguien no se fuga es si está encerrado.

Otra cosa, si quieres, es que tengan intención de hacerlo, o no. Pero las intenciones quedan en el ámbito de la mente de cada uno, y al final las decisiones en este campo se toman en base a posibilidades reales, no en base de lo que uno diga que tiene intención de hacer o no.

RobertNeville

Si de mí dependiera, lo condenaría a cadena perpetua sin posibilidad de indulto.

U

#2 Camino de ello va la cosa.

Antonio_alh

#2 anda toma te dejo un negativo que se te ha caido por ahí sin darte cuenta. besis!

Antonio_alh

#2 vaya se te siguen cayendo, no te preocupes que tengo más para devolverte