Hace 6 años | Por --556024-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --556024-- a cadenaser.com

La propuesta de sanción para los síndicos de Cataluña que va a discutir el Tribunal Constitucional fija una multa diaria de 15.000 euros para los cinco miembros de la Sindicatura electoral y de 7.000 euros diarios para los delegados provinciales de Arán, Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona.

Comentarios

D

#3 Bueno, supongo que tendran bastantes ahorros de lo del 3%.

berkut

#9 Seguro. Tanto como que si hubieran sido buenos chicos y proclamando que lo mejor para Cataluña era seguir formando parte del régimen español actual, podrían haberlos disfrutado bastante más cómodamente.

D

#12 Hombre, pues los están disfrutando.

berkut

#13 El que los está disfrutando es Aznar.

Dene

#30 en principio, tienes razon...
pero luego hay otra cosa qeu se llama "derecho comparado", creo, que lo que hace es "comparar" la gravedad relativa de los delitos para intentar que las penas sean proporcionales... no soy experto, no pretendo ser exacto, pero mas o menos es la idea, la proporcionalidad entre gravedad y pena del delito...

y esta claro que en españistan, la proporcionalidad es de risa.... sale mas caro robar una gallina que robar 1000 millones, sale mas barato montarse una gurtel que un referendum como dice #3.....

por otro lado habría que ver donde quedan el derecho de reunion y libertad de expresión y si el propio tribunal no esta adoptando una posición ilegal y denunciable en tribunales externos a españistan. al tiempo

ikipol

#6 lol lol

z

Y no los meterán en cunetas pq ahora ya no se estila.

ikipol

#4 Y no les piden el 3% recaudado porque se lo habrán gastado ya o Pujol lo tendrá en Andorra... que si no...

ziegs

Pues sí que están acojonados, ¿probarán a colgarles de los pulgares o llevarles al potro?

D

#5 Seguirán probando más cosas, y les va a servir de lo mismo.

Ahora solo nos queda ganar tiempo hasta el día del referendum. Cada día que pasa, los que quieren impedir la democracia están más y más asustados. Muy pronto perderán los nervios y les veremos correr en direcciones distintas.

Yo creo que el siguiente paso es empezar a detener a gente. Es el paso previo a la violencia.

Tampoco les va a funcionar.

F

#16 Referendumdemocracia

como lo atestiguan los numerosos referéndum montados por dictadores. No basta votar para ser democracia.

D

#23 Pero si se impide votar, está claro que no hay democracia.

Lo que has usado se llama falacia del antecedente o de negar el antecedente.

F

#5 Con apretarles bien en la cartera, que es donde mas les duele...

ikipol

¿estudia?

no es noticia

D

Los jueces del pp se dedican a hacer lo que les ordenan, hacen política derechona facistoide, que para eso les pagan.

G

#10 ¿Política derechona fascistoide? Todo por hacer cumplir escrupulosamente la ley.
Lo jueces hacen lo que les ordenan las leyes que democraticamente hemos aprobado el pueblo español. Si hasta los independentistas han reconocido aprobando una pseudo nueva legalidad que con la auténtica legalidad no se puede, es delictivo todo lo que están haciendo. ¿Qué mayor reconocimiento que ese?

P

#11 A los fiscales tb los metes en esa gestion pura y prístina que describes?

p

#10 Los jueves no son del PP. El PP es corrupto, pero por eso esos que tú llamas jueces del PP ya han enchironado a algunos peperos. Y los que caerán.

F

#10 No hace falta. El poder judicial hace lo que debe, aplicar la ley.

D

Un intento más de asustar a la gente para que detenga el referendum.

No les va a funcionar. ¿qué harán entonces, subir la apuesta?

F

#15 No importa lo que haga la GenCat, si aplica una fuerza F, el gobierno aplicará F+1.
El resultado está cantado. Los separatistas convencidos no sois tantos,

D

#25 F+1 es incremental. Se sigue incrementado la cosa hasta que llega al límite y salta la alarma.

Se conseguirá, porque es inevitable. Además no necesitamos hacer nada especial para que suceda. Basta con ignorar las amenazas, dejar pasar el tiempo, e ir a votar.

¡Nos vamos a reir con la alarma!

vicvic

#15 os creéis mas listos que nadie, pero os estan aplastando poco a poco... lol Todo este tema esta tocado y hundido... Y la partida la ha ganado el estado y la democracia.

D

#31 Es que nos sentimos tan derrotados.... La estratégia del gobierno es tan buena....

lol lol lol

Me parece evidente que no podían hacer otra cosa y que todo esto es lo esperado.

No hace falta ser muy listo.

Si esto fuera un partido de futbol, estariamos ganando por 5-0. Aún no se ha acabado el partido. El gobierno puede cometer aún más errores. Yo, la verdad, es que cuento con ello. Tengo incluso esperanzas de ver un discurso de Rajoy donde sea incapaz de decir dos frases gramaticalmente correctas seguidas. Es solo por los loles.

Nereu

Es aquí lo de decir "viva el orden y la ley"?

vicvic

#1 si alguien se empeña en seguir cometiendo un delito habrá que pararle de alguna forma, no? O hay que dejar campar a los golpistas por el miedo a aplicar las legalidad?

D

Creo que todavía nadie por aquí se ha dado cuenta que la atribución del Constitucional es interpretar, no puede multar.

D

#28 Corrijo: El PP reformó la ley que regula el Tribunal Constitucional para convertirlo en su brazo ejecutor.

vviccio

¿Y si fuera del Santander o de Repsol a cuánto saldría la multa?.

Robus

Gracias... no estais dejando más opción que la independencia.

F

#19 No estais dejando mas opción que la fuerza.

D

Vaya mierda de multas, podría ser 50000 por barba, pero eso de 500 por delegado no va a ningún lado.

F

#18 Son multas diarias.