Hace 2 años | Por Chanquete37 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Chanquete37 a elconfidencial.com

Parece ser que intentaron cambiar la puerta trasera para entrar en el CNI; De esta manera, en un decreto que empezaba así, "la pandemia de covid-19 está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global", el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos modificaba por la puerta de atrás la composición de la comisión del CNI y daba acceso a la misma al vicepresidente segundo entonces y al actual director del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Iván Redondo.

Comentarios

p

#2 Porque los impuestos no son el problema. Estamos así porque votamos corruptos.

D

#1 No, ese es el CGPJ. Pero vamos, que el Constitucional lo eligen:
- 4 el Congreso.
- 4 el Senado.
- 2 el CGPJ
- 2 el gobierno de la nación.

Que hay morralla derechona tenlo por seguro.

T

#1 Una cosa no quita la otra.

GatoMaula

Alguien recuerda si el TC dijo algo al respecto sobre los más de 100 decretazos que se fumó un tal M. Rajoy durante su presidencia ???

GatoMaula

#9 O sea, otro artículo de donde a partir de algo habitual cuando lo hace N los suyos se deduce el fin del mundo cuando lo hacen los otros, es lo que tienen los equidistantes, que son más falsos que que que una paloma preñe a una mujer.

K

#8 Tú debes ser de los que siguen creyendo en los Reyes Magos.

manzitor

#12 Efectivamente, jamás renunciemos a ello. Si los damos por perdidos, no volverán jamás.

cocolisto

La mafia judicial está convirtiendo a España en un estado fallido invadiendo toda actividad municipal,estatal y social.

K

Los representantes de la justicia de este país se están convirtiendo en un verdadero problema democrático por el sistemático sesgo conservador de sus decisiones. Ese montón de soberbios engolados no representan de manera proporcional el sentir ideológico general del pueblo español.

Como buenos soberbios, no soportan que los hayan ninguneado recordándoles lo que son, unos OKUPAS de puta madre impidiéndoles seguir con los nombramientos estando en funciones. En otras palabras les han propinado una buena patada en sus huevos "puñeteros" y ellos, como niñatos malcriados, han decidido dar un paso más en sus tácticas de pisoteas las fronteras entre la política y la justicia

Una auténtica piara de prevaricadores que se están cubriendo entre ellos usando tácticas que recuerdan a las organizaciones mafiosas.

Están a un pasito de un lawfare que podría fundamentarse en hechos probados, pero saben muy bien cómo llegar a esos límites llenos de costuras y agujeros de la guerra sucia y, como viles cobardes, esconder esas manos que arrojaron las pedradas.

Unos putos canallas.

manzitor

#3 Los jueces no deben ser proporcionales al sentir ideológico, porque su cargo, no debería tener ideología alguna, sólo aplicar las leyes que las cortes, que sí tienen representantes ideológicos, dictaminen, que para eso están. Dicho esto, entiendo que ahora la judicatura está muy ideologizada, por mangoneo de unos y otros, pero no debería ser así. Un buen sistema jurídico, deja la mínima interpretación a los jueces, que es de donde surgen casi todos los problemas. Además, sociológicamente la judicatura es conservadora en su mayoría, como otras profesiones son más progresistas, así que se une el hambre con las ganas de comer.

angeloso

#8 La soberanía emana del pueblo, no de los licenciados en derecho.

CillitBang

de risa, vamos...
El Gobierno de Rajoy bate el récord de legislar por decreto
elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1440011805_580128.html
Rajoy bate récord de ‘decretazos’
Es el presidente que más ha usado la fórmula legislativa ideada para casos “extraordinarios”, que no admite enmiendas de la oposición
www.elplural.com/politica/espana/rajoy-bate-record-de-decretazos_27632

D

#5 ¿Cuánto tiempo gobernó Rajoy y cuánto tiempo lleva Sánchez? Hale, a recoger zascas.

D

Los jueces son fascistas, ¿verdad? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

angeloso

#14 Suelen serlo, sí. Más conforme subes en la jerarquía.

D

#17 Menos cuando condenan a alguien del PP, ¿verdad? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol