Hace 6 años | Por Penrose a civio.es
Publicado hace 6 años por Penrose a civio.es

Ninguno de los dos tendrá que pagar estas sanciones, que arrancaron el 23 de septiembre, de 12.000 euros diarios para Jové y 6.000 para Vidal.

Comentarios

AIter

#5 ¿Bloquearle? ¿Por? Igual que la gente un día decidió votar a Podemos, hay gente que un día puede decidir dejar de hacerlo.

Que es Podemos, no el PP.

Jakeukalane

#7 yo se lo digo a todo el mundo con el que hablo, ahora ya es redundante pero en su momento no lo era tanto: el voto de Podemos es flotante, no es un voto a siglas, si esas siglas cambian se cambia el voto. Es voto flotante que viene de la abstención, del PSOE y de IU. Y por esos mismos sitios se puede ir.

bubiba

#7 es redundante, es casi como un chacarrillo

saben aquell que diu.. que una vez votó siempre a Podemos y ya no lo hace?????????

joé no sé como no ha ganado unas generales con todos los que hay...

D

#15 Recuérdame este comentario en las próximas generales. De un votante de Podemos desde las europeas que también está decepcionado con Podemos, y no soy nacionalista español. Podemos, como "espíritu del 15-M", está resultando una decepción, y hay una carencia absoluta de crítica interna, que es de lo peor que un partido reformista puede tener.

Y, cuando mires mi fecha de registro, permítime comentarte que llevo aquí desde el 15-M, pero borré mi cuenta hace 1 año o así, y ahora me meto a través del registro de Twitter. Por si eres de los usuarios que miran esas cosas.

Dravot

#5 pfff... Pues que me bloquee quién quiera. Menudo niñato infantiloide estás tú hecho.

D

#11 Pues el votante prototípico de Podemos. No hay sorpresas aquí.

D

#5 Así os va, si pensáis que nadie puede cambiar de voto

Dravot

Por unos momentos, ha dejado de ser un tribunal facha... Hasta que deje de darles la razón a los indepes y sus palanganeros podemitas.

D

#1 seguramente indagando en sus cloacas de RRSS crean que se ha debido a las gestiones de Puigdemont en Bruselas o a la usurpación del lazo amarillo.

Duke00

#4 Ya bueno, algunos ven que la única forma de solucionar el conflicto es adoptar posiciones de conciliación ya que con las posiciones de confrontación tan solo se consigue enrocar aún más a quienes se quieren independizar y que estos consigan más apoyo social... Al fin y al cabo estamos hablando de casi el 50% de catalanes, no de 4 chalados con poder. Aunque para ti quizás la posición "de gente seria y responsable" es aquella que trata de enemigo a casi la mitad de la población.

Dravot

#13 pero joder, si me parecería muy bien que adoptaran posiciones "conciliadoras" pero lo suyo ha sido siempre un "ni DUI ni 155 pero siempre con los de la DUI".
Eso de apoyar el pseudo-referéndum pero "como forma de protesta", la gente pasándolo mal y ellos venga con la matraca del "referéndum acordado", diciendo que en España habían presos políticos... Creían que estaban debilitando a Rajoy y se estaban debilitando ellos mismos. Y se lo merecen, por cínicos.

Duke00

#16 Es que diciendo que el referendum era un acto protesta en gran parte era tambien una forma de quitarle peso desde dentro. Pero claro, llegaron la "gente seria y responsable" y mandaron la policia a saco dándole una importancia que no tenia, cuando realmente ya estaba desmontado.

Rajoy se debilitó el solo, lo único inteligente que hizo en todos estos años acerca de Cataluña fue convocar elecciones cuando la situación ya se le había ido de las manos y nadie se esperaba que lo hiciera. El resto fue irresponsabilidad tras irresponsabilidad y lo continua siendo...

Y los resultados de Podemos en Cataluña ni son extrapolables al resto de elecciones ni a otros territorios, partían de que los votos estaban muy polarizados sobre todo hacia la derecha y hacia nacionalismo de los dos lados lo que auguraba imposible sacar buen resultado. Dentro de lo que cabe podría haber sido peor, les podría haber pasado como a las CUP o al PP. Lo que si que tengo claro es que ahora mismo sin Podemos en el tablero los independentistas ganarían el ansiado 50%...

J

El BOE de hoy recoge [...]. Y el BOE data del 14 de noviembre de 2017, como la noticia...

D

¿Actualidad una noticia del 14 de noviembre? Antigua.

D

Menudo fascismo de pandereta marcaspaña.

soundnessia

Políticos cobardes y ladrones

D

Son catalanes... en cuanto les dijeron que tendrían que soltar pasta cancelaron todas sus actuaciones, que la pela es la pela... y ahora el constitucional solo da fe de ello.