Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

El Gobierno vasco lo recurrió por considerar que invadía las competencias autonómicas y ahora el TC da la razón al Ejecutivo vasco.

Comentarios

D

#5 Estética. A la hora de la verdad saben quienes son "los suyos".

D

#15 ¿tienes alguna prueba que demuestre que hayan hecho sentencias sin fundamento para favorecer a "los suyos"?

D

#16 Pides "pruebas" para limpiarte el culo con ellas... ¡¡¡Y LO SABES!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver y no eres la excepción, todo lo contrario.


"En un mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles solo nos queda la estética." Makinavaja, El Último Choriso (1992)

D

#17 vamos, que no tienes.

Esto es un foro público, mucha gente lee estos mensajes, no pienses que me escribes a mí, piensa que escribes para no quedar en ridículo.

Yo cuando pongo muchos argumentos y enlaces a ciertas personas ya sé que no las voy a convencer porque o son fanáticos o opinadores profesionales. Pero lo hago sabiendo que otros lo leen y me parece importante que se sepan ciertas cosas y no impere una versión demagógica y/o sustentada en nubes.

D

#18 Tampoco tengo pruebas de que el sol saldrá mañana... ¿Quieres que te las busque?

Ya hay suficientes hipócritas, gracias.

D

#23 confundes hechos futuros con la situación actual, presente, no es comparable.

D

#24 Te dejo con tu búsqueda de "pruebas" y tu constitucional nombrado a dedo por el PPSOE.

D

#25 gracias hombre, al final el método científico es un coñazo, pero me salva de comprarme camisetas de terraplanista.

D

#26 Otros que están todo el día pidiendo pruebas. Y piden... Y piden... Y piden... roll

Y los de la homeopatía,... Y los de la electrosensibilidad...

P.D. ¿Qué necesitas para ganar un juicio?
1. Tener razón.
2. Saber exponerla
3. Que te la quieran dar.

Pide "pruebas" y te trataré como tanto magufo que racionaliza su ignorancia.

D

#27 para ganar un juicio necesitas pruebas, inocente hasta que se demuestre lo contrario y esas cosas.

D

#10 Era una coña, en cualquier caso TODOS somos constitucionalistas, al igual que todos los partidos, aunque no te guste la Constitución.

Otros critican también otras cosas y luego ya sabemos, así es la política. La incoherencia es el pan de cada día.

RobertNeville

#12 Yo no pondría al mismo nivel la incoherencia de unos y la de otros, por lo menos en este asunto.

El PP ya se ha tragado varios sapos del Tribunal Constitucional. Se tragó la ilegalización de su amnistía fiscal y ahora se traga esto. No le habrá gustado, pero lo acepta.

El PNV se ha pasado décadas criticando con furia al Tribunal Constitucional. Eso sí, no tiene inconvenientes en recurrir a él cuando considera que se ha invadido su autogobierno. Esto es de una incoherencia salvaje.

Dene

#10 vamos que en tu opinion, como uno no esta de acuerdo con el sistema, no puede utilizar las herramientas que el sistema le da para defenderse???
No se si lo eres o te lo haces, la verdad....
El gobierno vasco, el pnv o maria santisima podran o no estar de acuerdo con el sistema que tenemos, pero tienen perfecto derecho a usar las herramientas juridicas para defender lo suyo.

RobertNeville

#19 vamos que en tu opinion, como uno no esta de acuerdo con el sistema, no puede utilizar las herramientas que el sistema le da para defenderse???

Buena falacia del hombre de paja. ¿En algún comentario he pedido que se prohíba al PNV recurrir al Tribunal Constitucional? Si no eres capaz de citar ningún comentario donde pida eso, es porque te lo has inventado.

El gobierno vasco, el pnv o maria santisima podran o no estar de acuerdo con el sistema que tenemos, pero tienen perfecto derecho a usar las herramientas juridicas para defender lo suyo.

Gracias por recordarnos lo obvio. El PNV tiene derecho a interponer recursos de inconstitucionalidad. Nadie les ha negado ese derecho.

Lo que yo he dicho es que criticar con saña a un Tribunal y luego recurrir a él es de ser incoherentes. Si recurres a él, será con el ánimo de que te den la razón. Si esperas que te den la razón, quizá es que esas críticas están fuera de lugar.

Así que deja de soltar falacias y mentiras. Nadie ha pedido que se les quiten derechos. Pedir coherencia y respeto me parece que no es demasiado pedir. Dale lecciones a otro. Aquí ya nos conocemos de sobra a los nacionalistas.

ikatza

Pelín amarillista.

el fallo del alto tribunal "no afecta a la subsistencia y a la continuación en la concesión de las ayudas económicas", según indica la sentencia, de manera que quienes cobraban los 426 euros lo seguirán haciendo. La diferencia principal es que la gestión de la prestación recaerá a partir de ahora en manos de los ejecutivos autonómicos.

https://elpais.com/economia/2018/01/10/actualidad/1515591929_189277.html

Así que tranquilitos todos. Las ayudas no corren peligro, solo que se van a encargar de ella los que tienen competencia para ello.

m

#11: Así la vamos quitando poco a poco y la gente protestará menos.

ElPerroDeLosCinco

Yo no sé si los miembros de estos tribunales son conscientes de que sus debates sobre competencias afectan a la supervivencia de muchas personas.

D

#2 Casi nunca son debates, son leyes populistas que saben que se las van a tumbar.

En ningún momento pretenden su aplicación, no son más que tretas electoralistas.

D

#2 Que va, aquí en este país lo que importa es ver quién tiene los cojonazos más grandes, no que la gente pase hambre, frío o que no puedan vivir en una casa. Eso ya.... para secundones.

ur_quan_master

#7 Elige la bandera que más te guste, siguela y calla

D

Creo que es un poco sensacionalista.

D

wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

No quiero imaginar las aberraciones del hilo de # 5. Los tengo a todos ignorados JAJAAJAJ

RobertNeville

¡Qué majos estos vascos!

D

#1 ¿tú no eras constitucionalista?

El PNV como vemos si, mientras el PP y el PSOE, no

Si no hay denuncia no hay problema, que gran paradoja.