Hace 1 año | Por dmeijide
Publicado hace 1 año por dmeijide

Comentarios

D

Hablando de la constitución Ucraniana:

Protección del uso del idioma
Idiomas oficiales o nacionales

ARTÍCULO 10
El idioma estatal de Ucrania es el ucraniano.

En Ucrania se garantiza el libre desarrollo, uso y protección del ruso y de otros idiomas de las minorías nacionales de Ucrania.


Saltándose su propia constitución en 2018.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/14/5bc0e85522601df30c8b45c3.html

ElTioPaco

#1 allí parece ser que también hay constitucionalistas de la calidad de los nuestros.

D

#3

Y con afición a los símbolos védicos de la India.

D

#3 ¿Ya están los intelectuales del "no va a haber invasión" repitiendo otra vez el bulo de la prohibición del ruso?

eldet

Joder, que obsesión con Ucrania, es la nueva Venezuela. Para mirar una constitución que no se respeta y la podéis entender bien podéis empezar por la Española.

Por no hacer el mensaje tan off topic, decir que Ucrania no es precisamente un pais ejemplar. Es de los paises con mayor corrupcion de Europa

D

#6

Que no, que para algunos es el ejemplo de democracia, transparencia y normalidad democrática del mundo ....

Y que conste que el hecho de que el país sea una mierda no justifica que lo invadan.

dmeijide

#13 Es que yo no he predicado nada. Solo he mostrado un caso claro en el que se llama propaganda a unos hechos irrefutables.

Por supuesto habrá mil casos en los que yo caiga en propaganda, y muchos en los que me he dado cuenta y he corregido. Pero no era la intención del artículo en ningún caso hacer un artículo o estudio sobre la autopropaganda como parece que has interpretado.

Solo quería comenzar el artículo con una frase interesante.

n1kon3500

Otro artículo para hacer quedar los ucranianos de nazis y así justificar que Rusia los esté violando, matando y robando (a menudo en ese orden).

Adson

#0, el artículo empieza bien con [r]econocer la Propaganda Propia no es tarea fácil, hace falta un ejercicio de crítica de la información propia e incluso de la propia educación que hemos tenido, pero decepciona un poco descubrir que procede inmediatamente a mostrarle a «los otros» la propaganda de la que «ellos» son víctimas.

Habría molado mucho semejante ejercicio aplicado a uno mismo pero, como muy bien dices, no es tarea fácil.

Bueno, quizás el artículo no sea tan decepcionante, al fin y al cabo ha logrado demostrar lo que dice en la primera frase.

dmeijide

#9 El artículo, como puedes ver por el título, es sobre un hecho concreto. Lo que dice la Constitución Ucraniana sobre la destitución del presidente y que no fue tal como se nos ha vendido en Occidente. No sobre mi propaganda personal, como a ti te hubiese gustado. Una pena que los artículos de los demás elija el tema el autor, no tú. Para demostrar que lo que yo he escrito es también propaganda, solo te ha faltado mostrar qué parte de lo que he escrito lo es.

Una pena que no hayas podido.

Adson

#11, no te enfades, lo único que digo es que cuando les mostramos a los demás las virtudes de reconocer la propaganda de su lado lo que más nos honra es hacer el mismo ejercicio con nosotros mismos. No me corresponde a mí demostrar nada acerca de lo que tú dices, te corresponde a ti demostrar que estás a la altura de lo que predicas.

editado:
si quieres, claro; como bien has dicho es el autor el que decide. Los lectores comentamos lo que nos parece oportuno.

D

Estamos enviando armas a una dictadura ultraderechista que viola los derechos humanos a diario desde 2014. Y Yolanda Diaz encantada de la vida. Al final va a ser necesaria otra izquierda.

O

#8 Y la culpa de todo eso es de Yolanda...Aja...

Z

"¿Les daríamos credibilidad a unas elecciones así en cualquier otro país?"
Rusia se las dió https://www.globaltimes.cn/page/201904/1146881.shtml
"Konstantin Kosachev, chairman of the Russian Federation Council's Foreign Affairs Committee, said that he sees no reasons for Russia not to recognize the results of the presidential polls.
I don't think it would be in the interests of our bilateral relations to follow the path of non-recognition of these elections and thus closing the doors to contacts with Ukraine's new authorities," Kosachev told Russiya-24 TV channel. "