Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

Los teóricos de la conspiración 5G en el Reino Unido están acosando verbalmente a los ingenieros de telecomunicaciones, asaltándolos e incluso dejándoles trampas entre los postes telefónicos. The Verge publica que los profesionales han descubierto hojas de afeitar y agujas escondidas detrás de carteles en postes que mantienen la red de banda ancha del país. Este no es el único acto de violencia asociado a la conspiración 5G (supuesto causante del coronavirus, según su pretexto).

Comentarios

D

#19 calla, que le jodes la fantasía!!!

insulabarataria

#20 es para ver que excusa ad-hoc me sacan. Las colecciono. Lo mismo me da para escribir un libro. A veces hasta se contradicen con la idea principal, pero eso no importa.

D

#19 ¡¡¡Hala!!! ¡¡¡¿¿¿Como se te ocurre entrar al trapo con... DATOS OBJETIVOS???!!! Deberían expulsarte de menéame

Urasandi

#19 En mis tiempos "la UHF".
Y la tele emitia con muchííííííííísima mas potencia que los repetidores de móviles porque no esperaban retorno de señal.

Lonnegan

Pues yo si viene Movistar a una finca mia y me pagan pa poner antena de 5g encantado.

io1976

#1 ¿Y si te pagan por quemarla?

Lonnegan

#2 no se si me renta..

Shotokax

#1 y si es a varias de tus fincas mejor, ¿no?

S

Como vi por ahí en un chiste: "el 5 G se camufla en el System 32 de tu ordenador. Borra esa carpeta."

Rokadas98

#9 Es mejor cambiarle el nombre.

D

#12 Eso decían del 4G. Y del 3G. Y del Wifi. Y de los hornos microondas. Y de la radio AM.

insulabarataria

#21 y del 2G. Desde el 98 que recuerdo yo lo de que ibamos a mutar todos por la radiación de los móviles.

Urasandi

#21 Las microondas tienen base científica, pero más en la frecuencia de los radares que en la de los microondas caseros.

D

#27 Se que no debería, pero... venga, sorpréndeme y dime esa "base científica".

Urasandi

#28 Lee un poco la historia del radar. Cuando comenzaron las pruebas, se dieron cuenta de que los pajaritos que pasaban por delante caían fritos. Ahí se descubrió la capacidad de producir calor al rotar la molécula de agua,.... y se aplicó en los microondas domésticos.

La frecuencia que optimizaba la fritanga de pajaritos se reservó para usos de radar, y los microondas domésticos se tuvieron que conformar con trabajar en otra frecuencia, no tan eficiente, pero que no causaba interferencias.

Y por supuesto, NADA que ver con la destrucción de moléculas que auguran los anti 5G

D

#29 Hombre, a ver... pues claro. Pero es que estábamos hablando de cáncer. Los efectos térmicos de la radiación no ionizante claro que se conocen desde hace mucho, pero eso no significa que usar el horno microondas en sí sea peligroso. De todas formas, se descubrió realmente cuando a un técnico de... creo que Raytheon, se le derritió una chocolatina que llevaba en el bolsillo. Y tampoco es del todo cierto que la "frecuencia óptima para freír pajaritos" esté reservada para el radar. De hecho, realmente esa sería la peor de las frecuencias, porque la humedad del aire reduciría el alcance del radar. De hecho, que los microondas trabajen hoy a 2,4 GHz es únicamente porque es una banda libre. Las primeras pruebas fueron a 60MHz, y la patente contemplaba frecuencias tan bajas como 10MHz, y creo que hubo modelos que iban en la banda libre de los 915MHz. Al final, se trata de aprovechar el calentamiento dieléctrico, y eso ocurre a casi cualquier frecuencia.

Urasandi

#30 Las frecuencias de radar han cambiado, según el uso y la penetración que se quieran.
Lo de la chocolatina también lo había leido, creo que en Una breve historia de casi todo.

Yorga77

Los 5G conspira-locos cuanto tardaran en cargarse ha alguien por el camino que van.

C

Que el gobierno ponga todos los recursos para dar con esos violentos, y luego los acuse aplicando todo el peso de la ley: por ejemplo intento de homicidio, lesiones graves, ataque con arma blanca, unos 40 años de prisión sin beneficio de rebaja de pena, en una cárcel de alta seguridad y verán como mágicamente se les pasa la conspiranoia

D

#12 Tienes más posibilidades de contraer cáncer por ir a tomar el sol a la playa que por una antena de telefonía.
Otra cosa es lo que tú quieras creer...
#11 Podrían acusarlos hasta de terrorismo.

D

#13 nos están friiendo

D

#14 Y dale...
Tú has venido aquí a hablar de tu libro, verdad?

D

#15 pues nunca hablo de este tema, soy más de contra la vacuna del Covic (solo contra esa)

D

#16 Pues lo siento, no tienes razón con el tema del 5G...

SubeElPan

#14 ¿Tierra plana también? ¿Anunakis?

s

#14 te fries por el Sol no por la telefonía

asbostrusbo

#11 Yo los trataria como a trolls..
Haría un comunicado diciendo que sí que el 5G causa cancer. Estan aburridos. Si les dejas solos ellos se buscan otra teoría de mierda para inventar

D

#7 Mentira, no nos van a freir.
Lo único que pasa es que Bruselas tiene unos estándares de radiación estrictos (6W/m2) y además, se pretende frenar el monopolio de las telecomunicaciones por parte de Huawei.
´Con el 4G decían lo mismo que están diciendo ahora del 5G, y mira tú, seguimos aquí...

D

#8 en unos años unos cánceres muy serios

s

#12 ¿a santo de qué? ¿entonces las farolas de la calle causan cáncer dado que son ondas electromagnéticas aún de menor longitud de onda y con más energía por fotón y más capacidad de afectar tejidos que las del 5G? ¿es lo que vienes a decir?

D

¿Que no tenemos bastante con el 3G i el 4G?

¿O es como decía el cuento?

-- Abuelita, abuelita, ¡vaya antenaza 5G tan potente que tienes!

-- Sí que es potente, capuchita pagadora. ¡Es para espiarte mejor!

D

En Bruselas el alcalde prohibio el 5G diciendo que los belgas no son conejillos de indias
https://elpais.com/economia/2019/03/25/actualidad/1553531714_873269.html

D

#3 Lo que envías no tiene nada que ver con lo que dices...

D

#6 es que tenía el enlace en algún lado y como no lo encontraba he buscado uno. Lo leí hace tiempo.
Nos van a freír