Hace 6 años | Por --66745-- a efeempresas.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a efeempresas.com

El Consorcio Español de Alta Velocidad Meca-Medina alcanza 330 km/h con su tren de pruebas, un 10% superior a la velocidad comercial. El tren ferrocarril es un Talgo 350 Haramin que incorpora más de 30 tecnologías complementarias útiles, denominadas “pack del desierto”, para adaptarse a las altas temperaturas y la arena. Esta meta se ha alcanzado con la experiencia de empresas españolas como Adif, Cobra, Consultrans o Talgo, entre otras, y a la tecnología punta del sector ferroviario, según la fuente.

Comentarios

avalancha971

#4 El "Velayos" es más viejo que yo, pero desde que existo siempre lo he visto igual.

Barquero_

no se taparán las vías de arena?

Cehona

#3 A esa velocidad la esparcirá como rayo veloz....

mmm_

#3 Hay máquinas para retirarla

mmm_

#9 Efectivamente, el de Warschauerstrasse Y sí, en mitad de la fiesta (y cerquita del RAW-Gelände). Pero bueno, eso no son afueras, que es a lo que me refería.

Uno_Mas

“pack del desierto” .... lol ....

Yo hacía a Talgo muerta ... Me alegro de equivocarme.

mmm_

#1 ¿Por qué la hacías muerta? Yo me crucé estos días de atrás con un taller de Talgo en Berlín, curiosamente en mitad de la ciudad.

Uno_Mas

#2 Supongo que, estúpidamente, porque veo todos los días el laboratorio "Velayos" de Madrid y parece un secarral sin vida ninguna... eso y como que hacía tiempo que no escuchaba nada...

avalancha971

#2 Supongo que será el de Warschauer Strasse. No es exactamente en mitad de la ciudad, sino en mitad de la fiesta lol

El tren de Berlin a Moscú (que viene de Francia) es precisamente un Talgo que puede cambiar de ancho.

D

A Arabia saudí le vendrá bien este tren para acelerar las amputaciones y decapitaciones de sus reos.

pitufotontin

#7 Hay rumores de que irá con cimitarras bendecidas en los laterales y pondrán a los reos a los lados de la vía: rápido y eficaz.