Publicado hace 11 años por --360215-- a blogs.lainformacion.com

Las plantas de tabaco, al igual que otras especies vegetales (como por ejemplo, la marihuana) florecen cuando apenas tienen unos cuantos meses de edad, y luego, mueren. Sin embargo, recientemente un grupo de investigadores del Instituto Fraunhofer de Biología Molecular y Ecología Aplicada han localizaron un interruptor que puede mantener las plantas jóvenes durante años y prácticamente hacer que crezcan ilimitadamente ,lo que utilizado en otras especies constituiría a corto plazo en una fuente ideal de biomasa para nuestro renqueante planeta .

Comentarios

oxnox

La noticia trata de alterar el código genético de una especia para que no muera, no tiene nada que ver el que esta planta sea el tabaco y la industria tabaquera. No hagamos de esto otro estéril debate tabaco/antitabaco.

m

#5 Es cierto, pero es curiosos como precisamente es la industria del tabaco la que siempre va por delante.

m

#3 Yo fumo, y no tengo argumentos a favor del tabaco. ¿Te parece estúpido mi argumento?. Lo que es estúpido es haber empezado a fumar, dejarlo es un calvario. Cuando yo empecé "éramos hombres". Mis hijos ya tienen otra información.

m

Arder en el infierno eternamente debería ser su premio. Siempre van por delante http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/05/30/tabacodossiers/1149012670.html

Gerard Dubois conoce muy bien a la industria tabaquera, a la que no duda de calificar como "el enemigo". Está al tanto de las estrategias presentes y pasadas de los fabricantes de cigarrillos. Y conoce de qué pie cojea en materia antitabaco una gran parte de los países.

" La industria tabaquera siempre está un paso por delante de la ley, no importa donde ésta se sitúe porque los fabricantes siempre están en el lado ilegal. Además, utilizan argumentos estúpidos que aún así funcionan con los políticos."

D

#2 "utilizan argumentos estúpidos que aún así funcionan con los políticos."

Igual que los que fuman.

El_Ogro_de_las_drogas

Interesante, interesante, sobre todo en lo que a la marihuana se refiere