Hace 3 años | Por pingON a xataka.com
Publicado hace 3 años por pingON a xataka.com

Dos obsesiones de los desarrolladores son ejecutar Doom en todo lo que se pueda y ejecutar todo lo que se pueda en Minecraft. Por ejemplo Doom en un robot de cocina de LIDL o un disco duro en Minecraft. Alguien ha tenido la idea de juntar ambas obsesiones y el resultado es de lo más fascinante: Doom ejecutado en un ordenador Windows 95, que a su vez se está ejecutando en Minecraft, que a su vez se ejecuta en otro ordenador. Minecraft permite hacer auténticas maravillas (aquí una prueba, aquí otra y aquí otra) gracias al funcionamiento de alguno

Comentarios

C

Meh. Una máquina virtual VirtualBox corriendo Windows 95 y Doom cuya pantalla simplemente se muestra en la de un ordenador dentro de Minecraft.

pedrobz

#2 Es que es un bait para impresionar a las jóvenes generaciones que no saben lo que es DOS (como tampoco sabrían que es CP/M) pero si saben que es un Windows. Aparte de que Windows 95 suena mucho mas complejo de emular que DOS aunque realmente de igual, todo va a un pc virtual.

Mr.Worthington

#1 venía a decir esto. Ilerrevantérrima no-noticia.

andres.dev

#1 La hazaña habría sido simular un ordenador x86 y correr windows 95 dentro de él. Al final es solo clickbait.

escuin

Hasta que no ejecuten Doom, dentro de una Gameboy, que está siendo ejecutada en una Thermomix con Windows 3.11 que se está ejecutando en un Flurby manejado con Alexa por voz, que no me llamen.

NapalMe

#6 Una vez en una demoparty, por los loles ejecute una Gameboy en un MSX en un Amiga en un MacOs 9 en un windows 98 en un windows 2000 pro.
#batallitas

D

#6 dales tiempo

swapdisk

Lo interesante es cuando hacen una calculadora o una CPU sencilla tirando de redstone. Esto es poner un mod para correr una máquina virtual.

D

Bah... eso no es nada .... yo logré ejecutar Linux dentro de un reloj suizo de cuco ....

Próximo proyecto: Windows XP en un reloj de arena.

Soy experto en artesanía relojera cibernética

D

#8 sabes que linux correría en un reloj de arena si hiciera falta.
Solo hay que retar a la persona adecuada.

Grymyrk

Una simulación dentro de una simulación dentro de una simulación...

Katsumi

Mi cuñao consiguió ejecutar Doom en un ábaco...

Vidriogamer

Menudo mindblow, aunque yo soy más de blowjobs