Hace 6 años | Por bonobo a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por bonobo a mundo.sputniknews.com

El conservador Partido Popular Austriaco (ÖVP) y el ultraderechista Partido de la Libertad (FPÖ) de Austria acordaron formar un Gobierno de coalición.Los representantes de ambos partidos, añadió, se reunirán el próximo sábado con el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, para presentarle un nuevo programa.

Comentarios

P

#12 Como ya veo que no quieres debatir nada, y estás soltando tus soflamas politizadas, te voy a ignorar. Adiós.

P

#9 No te comprendo ¿Te puedes explicar mejor? Porque lo que has dicho no parece ningún argumento claro.

D

#10 Si no entiendes sólo te puedo decir que a aprender a Salamanca

D

#12 Cómorrrrrrr, me parece que el que tiene que pasar por salamanca eres tú a ver si te enseñan a pasar de consignas que repites como papagallo.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat lol lol lol

D

#19 Aprende a escribir y pon las mayúsculas en su sitio. Me gusta que me leas, así aprendes algo, a veces me cuesta meter un gramo de cordura en determinadas seseras. wall

D

Les llevamos siglos de ventaja...

Autarca

#3 #2 Ultraderechistas austriacos, contrarios a la UE y a la inmigración.

Desde luego no es igual que el PP.

D

#23 desde luego..... la organización criminal Ppsuna es bastante peor, tienen engañados a la mitad de los españoles.....

Autarca

#24 A 8 millones. No son la mitad, aúnque desde luego son demasiados.

D

#25 jo como sois. Ok, acepto pulpo como animal de compañía. Punto para el equipo de Autarca

D

#23 El PP también estaba en contra de la entrada en la EU y siempre ha sido poco dado a colaborar con ella, ademas de ser un parido homofobo

Autarca

#26 ¿¿Alguna vez ha movido el PP un referéndum para salir de la UE???

https://www.google.es/amp/s/www.telesurtv.net/amp/news/Ultraderecha-de-Austria-a-favor-de-referendo-sobre-la-UE-20161124-0019.html

"El candidato de la extrema derecha a la presidencia de Austria Norbert Hofer señaló este jueves que de ganar las elecciones apoyará un referendo sobre la permanencia de su país en la Unión Europea (UE)"

Pues eso.

D

#27 El PP esta abierto a cualquier medida populista que les pueda beneficiar

D

#30 y si en la próximas elecciones les tocase estar en la oposición?

Autarca

#31 Está jodido, el trinomio PPSOEC'S gobierna en media Europa y en la UE.

Y cuando se les consigue sacar del poder, los nuevos partidos se revelan como parte de la maquinaria plutocratica, como ha ocurrido en Grecia.

bonobo

Austria neutral

pkreuzt

¿Han quedado para invadir Polonia?

P

#4 Polonia está más de acuerdo con sus políticas que Alemania y el resto de la EU neoliberal.

D

Con gente así no me extraña del nivel social de su gente. lol Aquí con el lanza, Toledo, Marta, Puchi... pues tenemos lo que tenemos. lol

D

#16 pued te pones al nivel.......

D

En Españistan tenemos lo mismo!!!!!
Pparasito + Ciudagramos = Extrema derecha radical y violenta
No veo la noticia por ningún sitio.....

D

#7 tu crees?????? La rosca es tuya, tus tenazas son las que hacen que se pasen.

D

#2
Deja de montarte películas.

D

#34 porque???????. Yo soy mucho de montar......

mmlv

#2 La ultraderecha austriaca parece un partido "progre" al lado de PP-Gürtel y sus discípulos Falangitos

falconi

El señor oscuro dijo: "hágase la penumbra" y la oscuridad se hizo con Austria. Ya se podrá hablar de un gobierno ademocrático. La UE es el camino único, y se criminaliza al disidente ¡Arriba Europa!

E

Espero que el FPÖ pueda llevar a cabo las medidas que prometió. Las coaliciones de derecha tradicional con derecha populista suelen acabar con las de PSOE e IU, que al final se hacía la política del psoe siempre. Espero que el FPÖ pueda poner fin a la política de inmigración masiva e islamización que sufre el país

P

#6 Más que nada porque la mayoría de la población está en contra. Como en España y en prácticamente toda Europa. Pero a ningún país soberano europeo se le ocurre preguntar a sus ciudadanos en referendum si quieren una política migratoria como la de Japón.

Porque saben lo que saldría, y va contra los intereses de quien les paga.

bonobo

#6 En la entradilla pone un nuevo programa igual se lleva un fiasco

P

#11 Yo no me fío. No me extrañaría nada que tuviera concesiones y al final significara más inmigración masiva por obra y gracia de empresarios sedientos de mano de obra barata o empresas de integración y ayuda que gestionen la "integración" de los inmigrantes a costa de subir impuestos a los austriacos y enriquecerse ellas a base de gestión privada del invento.

Para chaqueteros no gana uno, y este puede ser otro.

Shotokax

Editado.

D

Chaqueteros o chubasqueiros do pito????? A que te refieres??????

D

Vaya con los Ppsunos de ultraderecha radical y violenta, en cuanto te los pasan un ratito por la piedra te ignoran y no quieren más. Muy demócrata a ellos......

D

hay hay hay, que desconsuelo que me ignoras, no se como voy a poder vivircon tu...... ignoracia??????