Publicado hace 3 años por elmiguelillo a megustalapapeleria.com

Podría empezar porque hacienda no inspecciona a amazon y a los chinos en el cobo calleja pero somos todos culpables, pues lo hacen a cara descubierta y todos lo podemos ver y seguimos comprando. Me diréis que soy un tremendista, y que es un tópico que los autónomos como yo que subimos el cierre y que nos han hecho más de una inspección de hacienda o de la seguridad social estamos rabiosos.

Comentarios

D

#1 #0, pero no se lo tomes en cuenta, sólo es cuestión de SEO spam

Ergo

#3 Pues #spam en la basura ha de acabar

Ergo

#6 go to #3

Qevmers

#1 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, articulo dice...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
"Comentario intencionado"?

e

#1 No quiero poner en duda tu compresión lectora pero me llevas a aclarar un par de puntos:
- Los que dicen que el artículo es SPAM, no lo es. No lo he escrito yo, lo he puesto porque he comprado un movil y un soporte para pantalla en amazon businnes y flipe cuando vi que la factura que me daban era china y con IVA al 0% por lo que no me puedo desgravar..
- Por otra parte habla de que los particulares no pagan el IVA porque los vendedores que venden en Amazon no están recaudando el IVA para pagarselo al estado.
- Adjunto factura para que veas a lo que me refiero.

e

#12 Esa es la factura que me facilita amazon cry

D

Creía que en la notica hablabais de aliexpress bangood o similares.

Aquí buscamos comprar lo más barato posible con o sin IVA, pero como veamos a alguien rico que se va a andorra como nos jode la envidia de ese si nos quejamos.

fareway

Porque lo importante para el usuario es el precio que paga, no las consecuencias del ahorro. Sois todos unos egoístas y os condeno a vivir en ciudades saturadas de sitios de comida rápida. En 10 años el olor a frito será el nuevo aroma común.

e

El título esta mal expresado, pero cuando vas a comprar en amazon business por ejemplo y pides factura y te dan una factura china con el IVA al 0%, lo cual me indigna bastante.

D

#4 Pero tu sabes que sale el cartelito de Restringido por tu organización.

Nota del administrador: Solo debes comprar productos con facturas con IVA descargables

Tienes un filtro para saber si te va a llegar la factura de amazon o no, además de que los precios se expresan sin impuestos en amazon business.

El IVA te da igual porque te lo vas a desgravar igualmente a no ser que estés en modulos.

I

Tiene que ser complicado, pero deberían investigar las partidas de productos que vienen de china como regalos. Pasan por aduana y no pagan el IVA que le corresponde a ese producto.

D

Pues pienso como este hombre, nunca he pagado nada parecido a un iva, competencia desleal que se llama, desde placas solares a otros inventos y nunca me los han parado, por no hablar de los paquetes a 0,2 Euros desde China, que si los reenvías a Logroño valen Euro y pico por correos, si vienen de China vale 0,2 Euros.

Xm_Barreiro

compra en tu barrio y dejate de ostias