Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Conseller Jordi Puigneró: "Llegan los sellos de la República. Gracias, President Carles Puigdemont. Tu infatigable tenacidad es la que nos hará libres".

Comentarios

manuelpepito

Una revolución en el mundo de la filatelia

D

#1 Durante 8 segundos.

D

Y esta imagen servirá de modelo para el primer sello:

Ako3

#5 Aquí una princesa mandando una carta a la república:

Bernard

Se nota que nadie ha tenido el valor de contarle lo de las elecciones

D

#_7 Y solamente valen para mandar cartas desde Bélgica
Otra genialidad política, chupaos esa murcianos, mirad cómo invertimos en i+d+i filatélica desde nuestra consejería de políticas digitales.

Pichaflauta

Tenacidad la del currante que se levanta todas las mañanas para ir a currar 9 o 10 horas, o el jornalero que en invierno coge aceitunas a -2 grados sabiendo que va a cobrar una miseria, o el inmigrante que se mete en una patera sabiendo que igual es la ultima vez que pisa tierra.

D

#11 Haz exclusivos tus envíos de marketing directo, promociona tu negocio, productos, logos, eventos, o tus comunicaciones personales, celebraciones (bautizos, comuniones, bodas, …), realiza tus colecciones (escudos, paisajes, mascotas, monumentos, ...).

Vaya, y los sellos que tengo yo del bautizo mi sobrino, ¿son ilegales?

M

#13 el problema es que en los sellos españoles no pueden figurar personas vivas, exceptuando los de siempre.

D

#14 Te lo vuelvo a repetir.
¿Lo sellos que tengo de correos son ilegales?
Pues no se darían cuenta, aunque ahora que lo dices no es una foto de mi sobrino, sino una pintura.
Gracias
#11

M

#17 de la pág de Correos:
La gestión de “TUSELLO” se realiza totalmente online a través de www.correos.es. El único requisito es aceptar las condiciones legales que regulan el servicio y que establecen que, antes de su impresión, las imágenes propuestas deben ser validadas por CORREOS, una vez se compruebe que no incluyen contenidos prohibidos (imágenes de personas vivas, contenidos racistas o que inciten a la violencia, etc.)

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363188888173-contenidos_multimedia/detalle_noticia-sidioma=es_ES

No obstante, si la imagen de la persona viva no está dentro del sello (por ejemplo en una hoja bloque) el contenido debería ser válido.

pip

La última vez que compré un sello debía de ser como mucho de Barcelona 92.
No se puede ser más infantil y casposo que intentar vender sellos de una república inexistente usando un servicio que cualquiera puede contratar.

Están convirtiendo la utópica república catalana en una parodia de si misma, vendiendo merchandising ridículo.

GatoMaula

#20 Ojo cuidao... Cuando la guerra, con la República en bancarrota, sacaron un pastón con los primeros sellos de correo submarino.

UnbiddenHorse

Déjalos, si así son felices. No les quitemos la ilusión. Ya pueden ir a trabajar mañana tranquilos felices y productivos

D

Serán sellos genéticamente superiores a los del restoespaña.

dark_soul

¿Dónde puedo comprar uno? ¿Lo puedo comprar en un estanco? Es por cerciorarme que es una realidad y no otra de esas fantasías húmedas de algunos.

dark_soul

#3 Es triste que hasta yo sepa esas cosas. Pero si se emitiera un sello de esas características, aunque dure solo 8 segundos, valdría un cojón.

M

#3 No, no puedes solicitar sellos con la imagen de tu nieto.

Si fuesen sellos de la república catalana, no hay que olvidarse de poner al lado un sello español con el valor del envío.

wondering

#3 Yo ya tengo mi sello.

pip

#3 Este servicio te permite transformar imágenes y vídeos en sellos reales de Correos.

wow...

falcoblau

#4 Puedes comprarlo si vives en Bélgica

dark_soul

#7 Le puedo pedir que me mande una carta (con ese sello) y tendría uno sellado por correos y por lo tanto de curso legal...

falcoblau

#15 Espera que no actúe la Junta Electoral lol

dark_soul

#21 Si puedo pillar uno... aumenta su valor. Por lo menos un 3%.

falcoblau

#22 mételos dentro de sobres que aumentan su valor! Me lo dijo un tesorero!

e

#4 Exacto, cualquiera puede hacer sellos personalizados. Y lo venden como la gran novedad. La desesperación.