Hace 6 años | Por --66745-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a economiadigital.es

Vila reprocha a Crida per la democràcia, impulsada por Òmnium, que llame a sacar dinero de los bancos para demostrar el poder independentista

Comentarios

Yoryo

#3 "Se creían que iban a poner hoy los bancos contra las cuerdas" Hoy 155€, mañana 3K a ver cuanto aguantan

M

#7 155€, eso me recuerda al 15 de mayo. El artículo 155 debe ser un escrache contra Puigdemont y sus amigos para ponerlos nerviosos y que se peleen entre si, ya empieza a dar resultado.

bronco1890

#7 Dudo mucho que los de la CUP tengan 3000 € en la cuenta... entre todos.

ur_quan_master

Ahora toca plegar velas en PDeCat y hacer la cama a los independentistas, que vienen elecciones...
#11 más de uno tiene paguita de Omnium o de la ANC.

Aleurerref

#11 #13 y de papi y Mami

tricantinian

Esto de omnium me ha recordado el final de la vida de Brian.
Cuando un pelotón armado acude delante de los crucificados y después de hacer huir a los romanos se suicidan como forma de protesta.

curaca

A este fascista españolista, ¿cuándo lo van a dimiitir? Hombre por Dios que insulto a los padres sagrados de la arcadia catalana.

D

El único con sesera en todo esto... Aparte de los juristas del parlament.

Nagamasa

#1 Es triste pensar que en realidad no hay nadie al timón y la Cup y similares aprovechan la mínima oportunidad para dar bandazos.

Cada cual está haciendo la guerra por su cuenta, ahora sale la Colau y dice que quiere romper el acuerdo de gobierno municipal con el PSC en Barcelona por que no le gusta que el PSOE apoye la aplicación del artículo 155.

Pandilla de políticos impresentables que sintiendose incapaces de gestionar sus competencias se dedican a lanzar soflamas.

s

#4 se supone que el 155 es cohercitivo para obligar a cumplir ¿al gobierno local o a la población? y lo que quieren hacer con su excusa parece un golpe de estado legal pero golpe de estado con cosas que parecerían propias del 116 pero sin la legitimidad dado que no se tiene ese poder en el congreso. Yo no lo banalizaría eso para decir que todos son iguales que en este asunto...

D

Si el PP fuera inteligente, tendria que dejar a los independentistas que ellos solitos se suicidaran con divisiones. ¿Como hacerlo? Ni idea, pero para eso les pagamos.

Esta clarisimo que el ridiculo video de Save Catalonia o esto, puede tener mas efecto en los catalanes que el 155.

#9 eso pienso, los dejas 2 meses más dando vueltas y peta el independentismo

totenburgh

ya lo dicen ellos, o mium o de nadie.

D

¡A ver si nos aclaramos, si cada uno rema para un lado la barca no se mueve!

Uno que saquen el dinero, otro que no.