Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a es.noticias.yahoo.com

El conseller de Economía de la Generalitat, Jaume Giró, ha denunciado en un discurso entre reproches al Estado, la "profunda injusticia" que se está cometiendo contra "represaliados y perseguidos a causa del procés". El nuevo conseller de Economía, que fue director general de la Fundación Bancaria La Caixa, ha aprovechado su intervención ante un auditorio plagado de empresarios y personalidades para reivindicar a los dirigentes soberanistas "exiliados" y ha dicho que Puigdemont "está sufriendo un durísimo exilio, demasiado a menudo silenciado

Comentarios

b

Durisimo exilio? Joder, le puedo comprar lo de exilio por aquello de la retórica que usan los independentistas pero ¿Durisimo? Vamos no me jodas.

7

Si, después de los indultos seguirán habiendo "exiliados", continuará la "represión del estado español" , se tratará de implementar la "voluntad del poble" expresada el uno de Octubre. Continuarán exigiendo la amnistía, la autodeterminación y la independencia. Y yo sigo sin ver como los indultos van a mejorar esa situación.

b

#2 Porque no dicen a quien va a mejorar la situación. La situación mejorará para el gobierno y para los políticos en la cárcel. Para nadie más.

D

A menudo silenciado?

Alguien esta pidiendo casito.

P

Este conseller aprobó, cuando el process, la salida de la Caixa de Cataluña. Tela.