Hace 15 años | Por txuri a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por txuri a lasprovincias.es

En época de crisis hay que ahorrar. Esta es la máxima que pretende aplicar la Generalitat con un conjunto de 35 medidas para fomentar el consumo eficiente, cuya novedad es la subvención de hasta 6.000 euros que concede la Conselleria de Infraestructuras desde ayer mismo por comprar un coche que sólo funcione a propulsión eléctrica, con hidrógeno o con pila combustible

Comentarios

D

Una subvención que fomenta el consumo eficiente es una buena iniciativa, ideas no les faltan.
¿Luces? pudiera ser...

ramoncr

La noticia dice que la partida de 26 millones de euros es para lo de los coches inexistentes y para la renovación de aparatos de aire acondicionado.
Estos políticos...
¿No pueden ser serios y decir lo que es y ya está?
Nada... Hay que meter los coches ecológicos porque queda chachi, piruli, guay...

¡Qué país!

Wayfarer

Si, aquí en Madrid las ayudas por las recientes inundaciones sólo te las dan si tu renta es inferior a los 18000 euros anuales y las subvenciones para la compra de la primera vivienda sólo si el precio de compra es inferior a los 60000 euros (si, sesenta mil).

Lo que queda bonito en el papel es decir que vas a dar tal ayuda o a subvencionar cual cosa, luego pones unos requisitos que no pueda cumplir nadie y te ahorras la pasta para gastártela en cenas y otros gastos de representación.

Me encanta este país.

yatoiaki

Con polvora del rey bien se dispara.

D

Les va a salir baratito...
Existe un coche eléctrico a la venta, pero se vende como cuadriciclo, así que supongo que no lleva descuento.
http://www.elcocheecoelectrico.com/