Hace 10 años | Por tres1416 a astrooapps.com
Publicado hace 10 años por tres1416 a astrooapps.com

Consejos para observar desde hoy la 'lluvia de estrellas' Perseidas, comocidas también como "Lágrimas de San Lorenzo" Relacionado: Llegan las Perseidas 2013
Hace 10 años | Por --224275-- a agenciasinc.es
Publicado hace 10 años por --224275--
a agenciasinc.es

La mejor noche para disfrutar de las ‘lágrimas de San Lorenzo’ o Perseidas de este año será la del 1 [...]

Comentarios

thingoldedoriath

Hoder!! ya es 10 de agosto... una vez más... Tempus Fugit ...

Gracias por recordarme que ya ha pasado un año el pasado agosto vi centenares de estelas

Vivo en Fuerteventura. Por aquí el cielo casi siempre está limpio y sólo hay que alejarse un poco de las poblaciones grandes para huir de la contaminación lumínica.

A disfrutar fratres

auroraboreal

#1 nunca había visto escrito así "hoder" jajajaj.... tengo una amiga que se llama "Edi". Nunca me había parado a pensar cómo se escribe, hasta que me dio su facebook y vi "Hedi"...Leo siempre "Jedi" , no lo puedo evitar lol

En cuanto a las perseidas, a ver si se van estas nubes dichosas
Feliz noche a los que, como tú, estáis en un lugar privilegiado para verlas y mucha suerte al resto

http://astronomiarecreativa.blogspot.se/2013/08/disfrutando-las-perseidas-en-2013.html

thingoldedoriath

#2 Pongo hoder porque la palabra en castellano me suena más agresiva con J y si lo pongo en mi lengua materna, resulta menos agresiva pero algunos no lo entenderían (fodere), aunque creo que esta palabra es bastante universal lol

Gracias por el link.

#3 yo el año pasado en un par de noches vi muchísimas (no las conté...). Este año estoy más al norte de las isla, el cielo está claro estos días (como casi siempre) así que espero ver un montón.

#2, #3, No olvidéis pedir un deseo cuando veáis arder un meteorito!! Y buen fin de semana, fratres

tres1416

#1 Fuerteventura, que buen lugar

Hace unos año vi más de 200 en 2 horas, a ver como se da este año.