Hace 15 años | Por --61968-- a losplaceresdelola.com
Publicado hace 15 años por --61968-- a losplaceresdelola.com

Sigue estas indicaciones de cuidados para que duren más tiempo tus juguetes eróticos de látex, elastomed, jelly, silicona, ciberpiel, plástico, cristal, sumergibles o a pilas. Es muy sencillo, sólo tienes que limpiarlos como limpias tu piel y olvídate de productos químicos para su limpieza, agua y jabón. Y si no tienes ninguna funda especial para ellos, prueba con un calcetín o una media, eso impedirá que estén en contacto con otros objetos en tu cajón.

Comentarios

jacm

#15: Avísanos de cuando sea tu cumpleaño, ya te regalo uno.

D

El material más común en los consoladores es la silicona: "el más duradero e higiénico para juguetes eróticos": http://losplaceresdelola.com/index.php?cPath=1_186

Luego están los de látex: http://losplaceresdelola.com/index.php?cPath=9_247

"el dildo de látex es sensible al cambio de temperatura, podrás ablandarlo exponiéndolo al calor o si prefieres sentirlo frío y duro como una roca mételo en el frigorífico. Este material es más firme y tiene más densidad que la silicona, aunque es menos duradero, su superficie ligeramente porosa tiende a la flaccidez con el tiempo y el uso así que le pueden salir pequeñas estrías por las que tienda a resquebrajarse, eso si este juguete te costará prácticamente la mitad que uno de silicona."

D

No creo que ésto sea noticia...primero porque la "fuente" es una web de venta online de artículos eróticos, segundo por ser noticia completamente irrelevante

jacm

#21: vaya, espero no haberte roto los esquemas. Pero bueno, supongo que tendrás los consoladores a los que les tienes cariño y los limpias a menudo.

Esto.... y yo que hago hablando de estas cosas. Yo siempre he regalado lencería que no consoladores.

visualito

#2 y #7

Es decir

¿que las chicas pueden buscarlos para llorarles en el hombro y después cuando se sientan bien, regresar con sus respectivas parejas?

D

#29 No tenía ni idea. Pero si no he mirado mal, ftalatos sólo lo tienen los juguetes jelly.
http://losplaceresdelola.com/limpieza2.php?limpieza_id=27&osCsid=425c38c365e25c909523312e44de8416
"El ftalatos es una sustancia química que se usa para ablandar el plástico rígido, se utiliza en todos los juguetes de jelly. El olor peculiar que desprenden los juguetes de jelly revela que en su fabricación se ha usado esta sustancia."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ftalato
"Los ftalatos se usan también con frecuencia en los esmaltes de uñas, adhesivos, masillas, pigmentos de pintura e incluso en algunos juguetes sexuales. Algunos vendedores de este material aconsejan cubrirlos con preservativos si se van a usar internamente, debido a los probables riesgos para la salud."

D

#31, tengo un colega que llamaba consolador barato a unas salchichas gordas que vendían en el Alcampo lol

#32, ¿y se supone que esa sustancia es perjudicial para la salud? En fin, cada día se aprende algo nuevo

D

#23, jaja, viendo tu comentario original seguramente buscarías consolarlas de otra forma... pero según lo que dice #10 igual te quedabas con las ganas lol

D

#26, te has "sobreexcitado"... interesante roll

¿seguro que no quieres uno? lol

jacm
D

#15 Pues tu ignorancia te hace muy valiente... para no ser poseedora de tan preciado tesoro.

Primero, la caja se suele tirar...
Segundo, las instrucciones del encargado se te olvidan
Tercero, a veces te dan una hojita de cómo mantener tu juguete... también se pierde...

P.D: ve agenciándote uno... son caros, pero merecen la pena, para usar sola o en compañía roll

andresrguez

Me ofrezco como consolador Humano. Alguna interesada lolxDxD

andresrguez

#10 Pues no me importaría en absoluto.

v

Interesante.

He flipado al enterarme que hay consoladores que llevan ftalatos. Están prohibidos en los juguetes infantiles, por si los niños los muerden, pero no en consoladores, que están en contacto directo con una mucosa????

D

Supongo que si se hace frotandolo suavemente, en cuanto termines de limpiarlo andarás algo exitado(a) y volverás a empezar, así que mejor lo dejas bajo el colchón y mañana lo llevas a la ducha contigo, es como un ciclo vicioso (vaya vicio kiss)

D

¡Que de posibilidades! Tengo que ponerme las pilas, estar desfasada puede ser un error el día de mañana.

M.Kerrigan

#12 Sobre gustos....

Yo debo confesar que no tengo consolador. En mi ignorancia sobre el tema pensaba que si algún día decidía hacerme con uno el encargado de la tienda o un prospecto en el interior del envase me informaría del mejor modo de utilizarlo y conservarlo, como ocurre cuando adquieres una caja de preservativos o un coche teledirigido, por ejemplo. Voto irrelevante.

D

#4 photoshop de garrafón

D

Chicas, no os preocupeis, yo no necesito ese mantenimiento

josehgr

#6 Hum, un consolador directo desde el friogorífico debe ser algo desagradable, si son unas manos frías y ya da repelús .

D

#20 ¡¡¡qué bueno!!! ¡¡¡Un consolador de un solo uso por 5 euros! ¡¡Ese no necesita mantenimiento!!!! jajajaja

D

Y si no tienes ninguna funda especial para ellos, prueba con un calcetín o una media, eso impedirá que estén en contacto con otros objetos en tu cajón.
la única "funda especial" es donde lo metes para lo que lo compraste lol
Y se que algunos (as) necesitarán no una media sino una manga de pantalón!
#15 "Yo debo confesar que no tengo consolador" como diría el buen HappyFreedom: no sabes lo que te pierdes (yo tampoco tengo ni pienso tener lol )

D

#5 Bueno, los productos se venden en los enlaces del lateral... no era mi intención promocionar la tienda en absoluto, y a mí no me parece irrelevante saber cómo se limpian objetos de uso tan cotidiano y a la vez de materiales delicados.

No he encontrado otra pág similar que no sea de tiendas... y no están tan bien explicadas las propiedades de cada material (silicona, latex...).

D

#30 ftalatos son consoladores baratos lol

D

#29, ¿qué son los ftalatos?

v

#29 una substancia que hace que el plástico sea blando.

v

#33 no sé si los estudios son concluyentes, pero están prohibidos en los juguetes.

s

#4 Qué duro y menudo shock el salir a tender y ver eso lol

j

#1: Me pregunto por qué a algunas chicas les costará tanto encontrar pareja...

(SCNR)

j

#33: Y cuando os invita a cenar... ¿que hay de cena? ¿Salchichas?

D

A la antigua usanza...Con la Lengua...¡¡¡yeeeeeja!!!

M.Kerrigan

#18 Trataba de ser irónica, no valiente. La noticia no es relevante y creo que me he sobreexcitado a la hora de justificar mi voto.

Neomalthusiano

Si alguien conoce algún truquillo para limpiar el J Lube que lo comparta. El mejor lubricante, pero el más endiabladamente difícil de quitar.

n

nunca te acostarás sin aprender algo nuevo