Hace 6 años | Por Jotafox a efefuturo.com
Publicado hace 6 años por Jotafox a efefuturo.com

En este apartado web dedicado a la publicidad no deseada, la AEPD da consejos como evitar dar el consentimiento, retirarlo si ya se ha dado o ejercer el derecho de oposición o cancelación ante la empresa. La web también recoge qué pasos se deben seguir para que los datos personales no aparezcan en las guías de teléfono o, aunque aparezcan, no sean utilizados para enviar publicidad. Además, la Agencia recomienda que, si después de ejercer estos derechos se sigue recibiendo publicidad no deseada, se presente una reclamación.

Comentarios

D

No descolgar el teléfono si no lo reconoce el móvil, suele ser mano de santo...

Black_Diamond

#5 descolgar y dejarlo a dos metros es mejor.

D

#5 Eso es lo que me funciona a mi. A no ser que esté esperando una llamada, nunca cojo llamadas de teléfonos que no tengo en la agenda, y llevo sin llamadas publicitarias años.

m

la gran AEPD... puedes llamar 5 veces... plantear el mismo problema a 5 interlocutores diferentes y que te respondan 5 cosas diferentes...

basado en hechos reales.

D

http://www.listarobinson.es Me metí desde el inicio y funcionó Llevan ya 10 años y se quejan de que la peña no se inscribe.

Eso y escupir mierda a quien llame a mi teléfono particular para vender algo, con la educación de pedirle que borre mi número si no quiere que otro compañero pase por el mismo mal trago cry

D

#1 ¿Funciona realmente esa lista, o no es más que otra web donde registrarte para que vendan tus datos a terceros?

D

#3 ¿Qué parte no te crees de que llevo 10 años y me funciona? roll

salsamalaga

#4 Que te sigan llamando, por ejemplo.

Esa lista se compra por 200 euros. Es una lista con todos los datos reales, comprobados y válidos. Vale más de lo que cuesta.

Yo lo que hago es cagarme en la puta madre de todo el que me llama para intentar venderme algo.