Hace 15 años | Por --96936-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --96936-- a soitu.es

El presidente del Gobierno y los ministros han suspendido sus vacaciones para celebrar un Consejo de Ministros extraordinario, obligados por la crisis económica internacional. Sin embargo, la urgencia de esta reunión estival no se ha concretado en medidas inmediatas que atajen los 3 principales problemas que aquejan a la economía: inflación, paro y estancamiento económico. Rel: http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-ciu-afirma-medidas-gobierno-son-aspirina-enfermo-precisa-cirujia-20080814180525.html

Comentarios

Nividhia

Si no me equivoco el consejo no era urgente, sino extraordinario. De hecho se sabia de su reunion desde el último consejo o incluso antes.

D

Gracias Noestoy por tu voto de erróneo ¿o revanchista?

¿Argumentas las medidas adoptadas?

D

#2 Ya ves que no, en #1 .

Allí te justifico mi voto de errónea.

Me acerqué a la noticia toda vez esperaba saber qué paso, anunciaban 24 medidas ayer.

Tras leerlo veo que si se han tomado medidas, si.

Como no considero amarillista a soitu, entiendo que es un titular mañoso lo que han pretendido, más que un contenido que entiendo si justifica la reunión extraordinaria a mitad de Agosto.

Por otra parte... no es sobre religión... sería tonto pues que lo meneara negativo como revancha ante tu avalancha contra mi. Yo no soy así, cipri. No me quedo a la espera de cualquier excusa para entonces meter un negativo, como ya sabes te ha pasado a ti, no.

D

#6 Entonces convienes que es errónea o, como poco, amarillista, ¿no?

D

Entonces para qué se reunen ¿para hacer el paripé (otra vez)?

Que dejen de tomarnos por bobos jo*er!

juniper

CiU afirma que las medidas del Gobierno son "como una aspirina para un enfermo que precisa cirujía"

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-ciu-afirma-medidas-gobierno-son-aspirina-enfermo-precisa-cirujia-20080814180525.html

(Mejor que publicarla la relaciono)

D

YO creo que lo que han decidido si son cosas urgentes que justifican reunirse con urgencia, que es el término para hacerlo en mitad de Agosto.

D

#5 Efectivamente: lo dice en la entradilla

D

#7 Manipula, que algo queda. Si en la entradilla dice que el Consejo de Ministros es extraordinario, es extraordinario. Tus titulares -que no copian el original muchas veces, como yo suelo hacer y hago en este caso- son bastante más poco ceñidos a la noticia, y casi nadie los tacha de erróneos. Venga, seamos un poco "normales" ¿te parece?

D

#10 Gracias: la he puesto en la entradilla como relacionada

D

ZP ha anunciado que va tomar medidas en las playas de Doñana:
- medir la distancia de su tumbona a la sombrilla
- medir la distancia de su sombrilla a la orilla

Y así muchas otras más, que entre todas hacen un paquete de medidas, a medida del paquete de presidente que tenemos.