Hace 3 años | Por --664551-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --664551-- a twitter.com

Miembros del partido popular afirman que El Consejo de Ministros para cerrar Madrid se ha retrasado de las 08:30 a las 12:00, porque algunos ministros ya estaban de puente.

Comentarios

TheIpodHuman

Bulo, se ha retrasado a petición de Ayuso y de la CAM en un ultimo intento para evitar el Estado de Alarma

T

#2



¿Ana Pastor, la de newtral, no la pepera, difundiendo bulos para defender a Ayuso?

D

#2 Es sabido que el gobierno hace caso a Ayuso.

c

#11 Pues anda que no le dio cuerda.....

Y el estado de alarma, in-extremis. Tenia que haberlo presentado el mismo dia que Madrid presenta el recurso

D

#16 igual tambien los negativos son porque es duplicada, pero que más dá.

D

#19 bueno, en mi caso no he votado por duplicada, he votado porque es una puta mierda de un gilipollas sin mas fuentes que mi nik.

Pero oye, que si te ofende, lo siento.

Bueno, no lo siento, te jodes y ya está.

D

#22 ¡Cómo me va a joder algo que comentas tú!
Como mucho, me puedo descojonar de ello, pero nada más.

camvalf

Desde ayer está convocando para las 12, ya mienten hasta con la verdad delante de la gente.

D

Si es cierto me parece una tomadura de pelo.

U

#1 ¿ Lo publicas sin saber si es cierto ?

B

#1 Es un invento

D

Bulo y falso. Ayuso lo ha aplazado 2 veces.

Qevmers

Y las pruebas?

D

#4 son del PP, nunca las necesitan.

agorostidi

Te refieres por ejemplo a Pedro Sanchez que el, y nuestro amado rey, estaban ambos en Barcelona hoy , verdad ?

Ah no !! Que como iba con el rey, supongo que a Pedro Sanchez se le aceptará que estuviera fuera por curro, pero que a cualquier otro funcionario que este fuera en el ejercicio de su labor, si no va con el rey, se le mandará al paredon... Y de todas formas, dime que ministros estaban fuera, nombres y lugar anda, que me muero de curiosidad...

mirav

jajaja ya empiezan a echar mierda por todos los frentes. Menuda sorpresa. El gobierno por otro lado tambien dando pie. Parecen nuevos.

Edito, si es bulo como parece peor aun, siguiendo la linea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Y cada uno decide si es mentira o no dependiendo de sus gustos.

Huaso

#23 tu afirmación ya es una mentira en si misma.
Que algo sea mentira no se "decide" en función de gustos. La mentira son hechos contrastada y manifiestamente falsos y contrarios a la verdad.
Algo puede no ser verdad y tampoco mentira a la vez. Pero si algo es verdad no puede ser mentira y viceversa.
Los hechos no pertenecen a una realidad cuántica en la que pueden ser verdad y mentira a la vez en función de lo mucho que te guste el gato de Schrodinger.
Este señor afirma, en primer lugar, que "algunos ministros ya se habían marchado de puente", y en segundo término que ese "es el motivo por el que la reunión del consejo se ha pospuesto a las 12h".
Estos hechos pueden ser verdad o no, pero no las dos cosas a la vez. Y menos según te gusten o no los hechos.
Simple. Sencillo. Obvio.

ayatolah

¿Alguna fuente documentada?
Es que sabiendo desde ayer que hoy habría Consejo de Ministros, no creo que se hubiesen ido ya ayer de puente para no estar hoy a las 8 de la mañana. ¿cuando empezaron el puente según ese señor? Se le ocurrió pensar en otro motivo?

Huaso

No lo pongo en duda. Pero la confirmación de que eso es cierto donde está?
Un simple tuit no me parece suficiente prueba que demuestre la veracidad de dicha afirmación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los tuits, dependiendo de a quién dejen mal, sirven o no.

Huaso

#7 más bien, los tuits, dependiendo de si son una mentira, sirven o no.