edición general
30 meneos
30 clics
El Consejo de Ministros aprueba una partida de 731 millones de euros para mejorar la atención a las personas dependiente

El Consejo de Ministros aprueba una partida de 731 millones de euros para mejorar la atención a las personas dependiente

Que las personas dependientes puedan seguir viviendo en sus casas recibiendo la atención que necesiten. Ese es el objetivo con el que nace el plan que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 lleva al Consejo de Ministros y que cuenta con una dotación de 731 millones de euros para este año. Ese dinero será transferido a las comunidades autónomas, que gestionan la mayor parte de políticas sociales, y tendrá un carácter finalista.

| etiquetas: dependencia , 731 millones
Mejoras para la atención de dependientes VS nueva rebaja fiscal para el 9% de los más ricos de Madrid.
#1 #2 No os enteráis. Son todos iguales. :roll:
#1 Lo que tiene comentar sin leerse la noticia, esto no depende de los presupuestos ni de la recaudacion, es del plan Marchal europeo de recuperacios, el dinero de los fondos que viene de europa.

"Los 731 millones de euros será una de las inversiones a cuenta de los Fondos Europeos, del denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"
Mejora de la atención de dependientes VS dejar morir a ancianos esperando su atención a la dependencia de M. Rajoy.
Solo faltaba que hubiera dependientes que votasen al partido más ladrón de Europa y del mundo. Sería la polla. :wall:
#3 No lo pongas en duda.
comentarios cerrados

menéame