Hace 9 años | Por --109235-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elplural.com

El Consejo de Informativos de TVE ha llevado a cabo este martes una iniciativa pionera en su historia, acorde con “la deriva peligrosa” que la cadena pública está experimentado desde que el PP llegó al Gobierno y que “se ha acelerado en los últimos meses”. La idea es llevar a los representantes políticos el informe anual del Consejo, algo que han podido hacer con todos los grupos políticos que integran la Comisión de Control de RTVE. Con todos, menos con el PP, que se ha negado por “conocer ya su postura”.

Comentarios

D

#1 Ya les va quedando menos

D

#1 Concuerdo contigo en general, pero en particular de este asunto de TVE, el Psoe de Zapatero fue delicado y no intervencionista.

kukudrulo

Y si se ponen tontos, les aplican la ley antiterrorista.

rafaelbolso

Así es, PP es maniPPulación y corruPPción a partes iguales.

manuelpepito

Tampoco se que esperaban, en el PP no tienen vergüenza ni la esperan, RTVE esta asi de asquerosa porque a ellos le interesa, ya que adoctrinan a los imbeciles de sus votantes usando para ello los recursos del estado sin el mas minimo rubor.

RTVE esta donde ellos quieren que este.

D

Yo aconsejo, que en vez de realizar quejas inocuas como ir al congreso o poner una denuncia traten de hacer cosas más útiles.

Por ejemplo:

Ir al Intermedio en grupo y denunciar:

1) Que el PP está usando el dinero de todos para manipular el pensamiento de los ciudadanos.

2) Que el PP está haciendo uso de una cadena que pagamos todos para realizar campaña electoral. Que los informativos, y programas de opinión cuestan xxxx y que el PP los usa como plataforma para sentar opinión, sin contar con el coste estructural. Y que eso es mucho peor que la financiación irregular de cualquier campaña, dado que llega a todo el mundo y qué es muchísimo más caro.

Se jugarían el puesto, sin duda, pero sería un superacto de patriotismo impagable y mucho más efectivo que cualquier otra cosa.

Animo, el pueblo está con vosotros.

D

En añadido a #10, también cámaras ocultas y pruebas de la estrategia de manipulación y difundirlas a través de televisiones o las redes sociales. Cuanto más grave el marrón menor disculpa tendrán.

D

PP: democracia en estado puro (tan puro que no parece democracia)

A

¿Para que los iban a recibir? Nadie conoce mejor que el PP la manipulación de TVE. No les iban a contar nada nuevo.