Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elplural.com

El pasado 3 de diciembre, tras casi 14 años de silencio y espera por parte de los familiares de las víctimas, el Consejo de Estado vinculaba al ministerio de Defensa con el accidente del Yak-42. Por primera vez, y de forma clara, se aseguraba que Defensa y Federico Trillo eran responsables (...) El Consejo de Informativos denuncia que la PPTVE tapó el escándalo del Yak -42 y Defensa para proteger a Rajoy. El día que se hizo público el informe del Consejo de Estado, la cadena pública decidió relegar la noticia y no dar voz a las víctimas.

Comentarios

D

Es lo que votaron millones de españoles.

D

Y ahora se pasan por el forro el auto de grande marlaska, donde dice que fue un accidente por fallo humano cuya responsabilidad recayó en los pilotos...Pero esa parte les interesa obviarla a las familias y los medios aplaudiendo con las orejas.
En cuanto a la noticia¿que?...¿que la TVE de esa época era telePP?...Ya lo sabemos todos, como ahora

j

#1 el mismo Grande Marlaska que después fue nombrado vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP.
Una casualudad, sin duda.

powernergia

#1 Si, esa es la noticia, y cada vez que aflore una manipulación, habrá que hablar de ello.

El juez dictaminó lo obvio, pilotos cansados que cometieron un error humano en unas condiciones difíciles (mal tiempo y muchas horas al "volante"), pero áhora tambien sabemos que ese vuelo subcontratado jamas tendría que haber llevado a los militares (de hecho después se han hecho cambios para que esto no pueda ser posible de nuevo).

Y lo peor de todo es que se hizo de esa manera solo para que alguien se quedara con dinero y encima con varios informes anteriores al accidente avisando de los grandes problemas de seguridad que tenían estos vuelos subcontratados.

D

Otra mas.

D

Y los titiritetos tambien. Se limpian el culo con sus telespectadores, que se jodan ambas partes.

D

¿Y los grandes periodistas de investigacion del Mundo, ABC y La Razon? ... 14 años de vacaciones 4 buscando etarras en el 11M y 1 buscando los mil eurillos de Errejon ¡que gran prensa!