Hace 8 años | Por SweetCryptonite a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por SweetCryptonite a teinteresa.es

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) expresó hoy su disconformidad con la decisión de TVE de volver a ofrecer una corrida de toros en horario infantil, casi dos años después de la última retransmisión.

Comentarios

hijolagranputa

Saben de sobra la controversia que hay creada con este asunto, saben que la mayoría de la población está en contra por causas monetarias y de puro respeto a los animales, saben que les resta votos, PERO SE LAS SUDA TOTALMENTE.

Pues nada, volveros a equivocar peperos.

D

#5 Es un problema de comunicación... En cuanto cambien de móvil volverán a votarles.

debunker

Un poco de paciencia, que con suerte en unos meses, a tomar por...

Azucena1980

Con tanta chorrada van a conseguir que se pierda la tradición 😈

D

#2 Están entrando en un juego que solo les tiene a ellos como perdedores.

No soy antitaruino, porque creo que a las tradiciones en vías de extinción, solo hay que dejar que se mueran en silencio. Vi muchos toros con mi abuela, y me temo que cuando muera no va a quedar nadie en la familia que no cambie de canal cuando ve toros.

Algún día le ocurrirá al Fútbol

Meneador_Compulsivo

Putos peperos 💩 a traumatizar a los niños esas mierdas que las dejen para Canal Sur.

JackNorte

Alguien me puede subvencionar matar moscas , hago una labor social , porque creeis que ahora es posble pasar un verano sin molestias, necesito mi subvencion. lol

s

El PP es gilipollas. ¿Ahora se ponen a meter toros en TVE? Lo echarán despúes del programa de Mariló y antes del de Buruaga en una programación de ensueño?

veritasergio

Que vuelvan, sí.. al estudio de informativos a llevarse a algún directivo por delante.