Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Un informe de la institución, que recomienda la creación de un organismo "fuerte e independiente" que combata el racismo. denuncia que el líder del PP en Catalunya vinculó a los islámicos con el terrorismo y a los rumanos con la delincuencia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y en diferido.

D

#3 soy nuevo en esto, pensé que era AEDE y la voté irrelevante, lo siento , ¿No se puede editar o algo así?

a

#15 si fuese de podemos lo crucificabais. De sensacionalista nada: realista. Este tio es un xenofobo de cuidado: “Limpiando Badalona”

Trigonometrico

#16 #20 Era un prepotente y un autoritario, hasta que la catástrofe en las últimas elecciones catalanas le bajó los humos, y no sólo por los resultados, sino por la barbaridad de pasta que derrocharon en la campaña y de la que no sacaron provecho alguno.

D

#15 peaso baguette que te has merendado, tío.

D

En la categoría 'cuñados' han ganado Bertín y Cárdenas ex aequo.

Meritorio

#1 me extraña que el cuñado por excelencia, Albert Rivera, no haya obtenido una mención honorífica en la categoría de xenofobia por el vídeo en el que prometía: "Proteger a los españoles".

D

#14 Él aspiraba a otras categorías

Z

#12 Liderado por los de "ser islamófobo es ser racista" seguro.

D

Y han tenido que hacer un informe....
No les vale con que el jefe de estado, también lo fue de uno fascista y genocida, que el fundador, presidente y presidente de honor del partido que gobierna y tienen sentado allí a sus discípulos, fue un ministro fascista y genocida

Azucena1980

Pues a mi me parece peor Maroto, que habiendo sufrido la discriminación por ser gay, sea igual o más xenófobo de que Albiol.

D

#13
En el informe también se menciona a Maroto.

D

El informe es sobre España, así que es normal que hablen de españoles y mucho españoles. Y también lo es que pongan a Albiol como ejemplo de racismo, porque es un racista.

D

Y es que da muy buen ejemplo. Se han dejado varias chungueces ejemplificadoras además.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

Ratoncolorao

#2 Pero si en ese envio tú mismo dices que es AEDE!
Mira, de verdad que yo a veces no sé...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No me había dado cuenta, ya he editado mi comentario.

c/c #6

El_Cucaracho

#7 ¿Era un comentario simulado entonces?

El_Cucaracho

#2 En una AEDE y otra dupe. Nunca estás contento.

cocolisto

Les ha faltado ponerlo como ejemplo de político ordinario.Mira que es tosco maleducado el jodio.

D

El Albiol podría estar en Vox y nadie notaría la diferencia.

D

Españoles constitucionalistas.