Hace 2 años | Por lorips a sanborondon.info
Publicado hace 2 años por lorips a sanborondon.info

La Justicia española, que va recibiendo, una y otra vez, severas desautorizaciones por parte de otras instancias judiciales de Europa, va a ser señalada, en un informe del Consejo de Europa, que aparece este lunes 21 de junio, por los evidentes defectos de forma en los juicios seguidos contra personas independentistas catalanas. Y la reacción de las asociaciones de jueces y juezas es pedirle al ejecutivo que "impida" una declaración institucional que pondrá a la justicia del estado español, ante la opinión pública y mundial, como lo que es.

Comentarios

Robus

#4 Deberiamos pedir que los juzguen en europa, como a los criminales de guerra.

Han admitido, e incluso alabado, que no se trata de justicia sino de venganza (por ejemplo la entrevista de Soraya y la de Albert Rivera indicando que iban a enviar a los jueces a arruinar a todos los relacionados con el procés).

D

#18 Si solo fuera el process...

fareway

#0 lorips, no estás contento con nada, eres como la abuela del anuncio del yogur griego 'joroña que joroña'. Cualquiera diría que prefieres seguir viviendo anclado en el victimismo y la tortura recibida. Pasemos página. Suerte con el próximo referéndum!

lorips

#1 Y además te pone triste porque cuenta que España es un país mediocre. Y claro, eso duele en el alma.

#2 Yo estoy contento si sabéis que esto no va de que Pedro Sánchez sea magnánimo sinó que se trata de evitar un ridículo mayor de la justicia bananera española.

El positivo por citarme te lo llevas.

fareway

#3 ... y tú vienes aquí a hablar de 'ridículos'? lol lol lol

Venga hombre, que es un gran día! Un abrazo que somos hermanos!!

Dravot

#3 Desde hace 10 años, todo lo que pasa es bueno para el procés y malo para España. lol

ur_quan_master

#2 Los indultos van a hacer pupa en el discurso víctimista catalán. Por eso después de tiempo ausente regresa la caballería con el susodicho a la cabeza.

lorips

#9 La tiene como medida cautelar dada por un tribunal que nunca da medidas cautelares.

Y después de que se la quitara el parlamento en una votación 60/40 que lo normal es que sea 95/100.

F

#12 joder, de esto no me he enterado de nada... me intentaré informar, gracias por los apuntes

Dravot

Duplicada, cansina, sensacionalista, microblogging, irrelevante...

Robus

#1 mira... se pueden decir muchas cosas pero:

- Cansina: Para nada, es leer sobre el tema y ponerse de buen humor.
- Irrelevante: Según la "justicia" española... no. lol

Dravot

#17 No me lo digas: otra jugada maestra que hace que la independencia sea inevitable en las próximas horas.

Robus

#20 La independencia es inevitable.

Cuanto tardaremos... en eso estamos.

Dravot

#22 al menos empiezas a aterrizar en la realidad: hace tres años ya te creías independiente.

Pero si el indulto se da antes modificará en algo el dictamen del Consejo de Europa? #0

lorips

#10 No, pero es un intento de Sánchez a la desesperada para enternecer al consejo.

Robus

#11 Que, no nos engañemos, es la especialidad de Sánchez... demorar y distraer.

F

alguien puede apuntar cuales son las "severas desautorizaciones por parte de otras instancias judiciales de Europa"

no es ironia, llevo un tiempo fuera y no me he debido enterar de esto...

lorips

#7 Pues cosas que decían los sabios estudiosos de derecho constitucional como que entregarían a los exiliados en 15 días y ahí siguen, o que tenían que ir a Madrid a jurar la constitución para ser eurodiputados y ahora lo son, o que no tendrían inmunidad por ser eurodiputados y la tienen....

naaaada, detalles... Pero el resumen es que ahí fuera se mean en la justicia española porque nadie vió a los independentistas armados que dicen los jueces españoles porque lo decía el abogado de vox que representó a los españoles.

F

#8 puigdemont tiene inmunidad?

y sigo sin ver ninguna "severa desautorizacion por parte de otras instancias judiciales de europa". hasta donde se es el parlamento europeo el que decide quien es inmune y quien no, no una instancia judicial.

D

#9. Yo ya no suelo entrar en asuntos de catalanes, pero a mi entender es el movimiento actual para mantener viva la sensación de que el proceso sigue activo. Un "lo de siempre" versión actual.

Posiblemente para contrarrestar lo de los indultos.