Hace 4 años | Por Stiller a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Stiller a lavanguardia.com

La plataforma del Consejo de Europa que promueve la protección del periodismo y de los periodistas lanzó una advertencia por la decisión de Vox de negar la acreditación a los medios del grupo Prisa. La alerta se hace eco del mensaje de WhatsApp donde el equipo de comunicación de la formación aconseja a sus dirigentes no hacer declaraciones a once medios, con el argumento de que "son activistas que sólo hablarán mal de nosotros, porque somos su enemigo". La plataforma del Consejo de Europa espera recibir una respuesta del Gobierno español.

Comentarios

D

#1 El mismo Iglesias que no quiere medios privados.

Stiller

#9 Pues viendo cómo se usan y se mueven, sería hasta razonable y cabal plantearse si no deberían ser como en teoría los jueces o las fuerzas del orden: un poder totalmente público e independiente del Gobierno al que accedeer tras una dura oposición repleta además de fundamentos morales y éticos.

Hablo dentro de un sistema parlamentario bien saneado y sin interferencias del poder ejecutivo, no de un estado totalitario comunista o radical, que basta con nombrar un servicio público para que algunos pierdan la noción de la democracia y te menten a Stalin.

Priorat

#1 Ese es un claro ejemplo de porque Vox son unos ultras y UP, no lo es.

Stiller

#12 Podemos hizo en 2016 un desayuno privado sin micrófonos y no invitó a algunos periodistas. Terrible.

El Mundo sacó esta noticia acusándoles de ir contra la libertad de expresión y rehusó ir.

Ahora VOX veta durante meses a tropocientos medios, incluido El Mundo (salvo dos periodistas que sí son de su agrado) y El Mundo se la envaina y calla.

Si es que me estás dando la razón, joder.

D

#12 Joder, menuda colleja, le has dejado el cuello torcido como en un dibujo de Ibáñez.

reithor

Siguiente paso, vetar medios europeos.

D

Llamar a lo que tenemos mayoritariamente medios es muy gracioso.

Sergio_ftv

Señores de Europa, pp y c's tienen a los censores intransigentes de vox como socios preferentes y prioritarios. Por ahí es por donde deben empezar.

V

Vox es el nuevo partido de la patronal derechona, que es propietaria de la mayoría de medios

D

#5 los medios estan copados por la izquierda. Falso.

a

Está bien, pero a la vez me gustaría ver plasmado ese pretendido compañerismo entre periodistas y, si un partido veta un medio, conseguir que ningún medio informe sobre ese partido hasta que el veto desaparezca. Quid por quo.

jonolulu

Vox pidiendo la ilegalización del Consejo de Europa en 3, 2, 1...

Z

Lo preocupante es que consideran que el resto habla bien de ellos. Los blanqueadores de Vox.