Hace 3 años | Por --668621-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a infolibre.es

El Grupo de Expertos en la Lucha contra la Violencia Machista (Grevio) evalúa por primera vez las políticas de igualdad españolas y la aplicación del Convenio de Estambul El organismo elogia hitos como la Ley Integral de 2004 y el Pacto de Estado de 2017, pero recuerda que la violencia fuera de las relaciones de pareja está relegada a un segundo plano

Comentarios

K

....participación más activa de la sociedad en general, pero en particular de "los hombres y los niños"...... Chicos, que hay que participar de la sociedad. Esto es lo último no te basta con ser sociedad sino que además tienes que participar de la forma que a ellos se le cante.


....de mejorar la calidad de los informes de lesiones para asegurar su utilidad en los procedimientos penales.... Con esto estoy completamente de acuerdo, algo que no se ha estado haciendo hasta ahora por lo que se ve...

GeneWilder

#1 Menuda distopía se nos avecina.

T

Hola, vengo a decir que no digo nada porque si lo digo me ponen un strike por incitación al odio (según tenga el admin el día) o algo así.

riska

Antes los borrachos y drogadictos eran degenerados y sinvergüenzas. Hoy son enfermos.
Los maltratadores las feminazis les llaman asesinos, son enfermos mentales incapaces de gestionar su agresividad. Ampliar el foco es visibilizar las disfunciones de los maltratatantes. Para ellos no hay ayudas, solo represión y cárcel, cuando también son víctimas.