Hace 4 años | Por cocolisto a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por cocolisto a elnacional.cat

La comisaria de Derechos Humanos del Consejo de Europa (CdE), Dunja Mijatovic, ha exigido este lunes a España que investigue "el uso excesivo de la fuerza" por parte de la policía en el marco de las protestas de rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes independentistas catalanes...

Comentarios

s

elnacional.cat....

D

#2 elnaZional.cat...

B

#2 Lo que tu quieras, pero es lo que ha dicho te guste o no.

C

#10 Yo no podría defender una causa que me exigiese mentir continuamente. No sé, sospecharia que a lo mejor no tengo razón. Y quizá tenga un círculo cerrado pero sólo se lo he visto hacer a hispanofobos y creacionistas.

Cehona

¿Del lanzamiento de piedras como la losa de Franco y del Policia en la UCI que tal?

r

En españa hay una tremenda falta de libertad de prensa, es necesario visitar el nacional.cat para enterarte de la parte que censuran todos los demas medios ,es un síntoma muy preocupante .

s

#5 igual hablas de noticias falsas, como lo del policia con la esvastica en el brazo...

r

#8 no , hablo en general. Que tenga que entrar en el nacional.cat ya que se que hay información que no se me dará en ningún medio español dice mucho y mal de los medios Españoles , ademas de desmentir la libertad de prensa que se nos vende.

De noticias falsas todos los medios van bien servidos, ahi es el lector o televidente el que tienen que saber indentificarlas y descartarlas.

s

#11 pero sabes que esa informacion es casi siempre falsa y en los demas casos esta manipulada.

r

#13 no es muy difícil saber cuando una información es o no falsa. Simplemente cogiendo los datos que te da la noticia i buscando un poco lo sabes.

strike5000

#11 "ademas de desmentir la libertad de prensa que se nos vende"

Si no hubiera libertad de prensa elnacional.cat no podría publicar cosas como ésta. Otra cosa es la línea editorial de cada medio, y que se la imponga más o menos a sus redactores y/o periodistas.

r

#20 la linea editorial es una cosa, ocultar parte de la informacion es cargarse la supuesta libertad de prensa y de información, a la que la mayoria accedemos.

Deben informar de todo lo relevante y despues meter lo que quieran en su linea editorial, defender o atacarlo, deben informar de todo lo relevante, sino no existe la libertad de prensa ni de información, existe la libertad de manipulacion e intoxicación.

x

#5 obviamente es ironía

D

#5 OKdiario también recoge la noticia... ¿Que tendrán en común estos dos diarios? Que son panfletos propagandísticos.

r

#15 ok diario es mucho peor que cualquier otro medio que exista o existirá.

D

#17 Vale, te lo compro, justo por debajo del elnacional.cat

r

#21 puede ser pero la mayoria de medios tampoco es que suban mucho el nivel.

D

Callaos! Si lo dice elnazional.cat tiene razón

ipanies

Los fachas y sus medios de comunicación se vana poner como motos lol lol
Las manifestaciones violentas han dado asco y los autores merecen que se les aplique la ley y por otro lado ha habido actuaciones policiales dudosas y pido lo mismo... Lo demás es estar en un bando y contra el otro bando, o sea, malo e inútil.

D

Ningún lider ha sido violentado ¿dónde está es uso excesivo de la fuerza? lol

b

Demasiados midiclorianos...