Hace 3 años | Por --274795-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a infolibre.es

Esta afirmación de Escudero –que también lleva una semana repitiendo la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso– está basada en tres falsedades. Tal y como demuestran los seis documentos publicados este viernes por infoLibre, existen dos Protocolos de actuación en las residencias. Uno de esos Protocolos, firmado digitalmente por un alto cargo de Sanidad, se envió a los hospitales madrileños al menos los días 18 y 20 de marzo. Relacionada: http://menea.me/1za2h

Comentarios

Sergio_ftv

#6 Rectifico pues, la rabieta se te pasará en 17 segundos.

Sergio_ftv

#1 Tranqui, la rabieta se te pasará en 18 segundos.

D

#3 Lo que tardo en subir otra ayusada

m4k1n4v4j4

#9 No quiero quitarle peso a la nefasta y psicópata de Ayuso, pero hay un sub exclusivo para Ayuso en menéame, si cuelgas las noticias en el sub estaría todo mejor ordenado.

D

#13 Ese sub no lo lee nadie. Es inservible.

m4k1n4v4j4

#15 Bueno, yo lo leo, así que la palabra nadie está mal empleada en tu frase. Y alguien ha mandado noticias al sub, y hay comentarios en las noticias mandadas, por lo que la palabra nadie sigue estando mal usada.

Haz lo que creas conveniente, simplemente te he indicado que existe una zona en menéame para Ayuso y que eso mejora el orden del sitio. Repito, haz lo que quieras, mi intención no es decirte lo que tienes que hacer. Mi intención era decirte que está más ordenado en su sub particular. Pero por favor, no emplees la palabra nadie para decir pocos, escasos, casi nadie, etc.

Igualmente la palabra inservible está mal empleada, ya que las categorías sirven para tener la información ordenada. Cualquiera puede mirar el sub de Ayuso para ver todas sus psicopatadas.

Y repito, solamente estoy argumentando, no es nada personal y realmente puedes hacer lo que creas conveniente, aunque algunos ya te votarán negativo por no usar el sub. Al final es la comunidad la que decide con sus votos.

sr_pil

#9 esa obsesión no es sana sinceramente.

D

#18 La vuestra sí. roll

Sinfonico

#1 Ayuso se hace campaña solita

D

#1 Pues aún quedan muchos días para que acabe esa campaña...

#UnsubparaAyuso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Ya lo tienen Ayuso_newsAyuso_news

D

Reduder
Ayusadas diarias.

vicus.

La anterior consejera dimitio, cosa que le honra, este no es más que un lametaconechupamelapunta...

Sergio_ftv

Menitorosos corruptos profesionales, en esto sí son campeones del universo.

Lamantua

Se abren las apuestas, este no llega a julio 2020. lol lol lol lol
P. D. Hola Fiscalía, con el único fín de colaborar con la justicia, igual a este señor y a su jefa deberian detenerles por riesgo de fuga.

p

Por eso fue seleccionado, por poder aguantar el hedor sin mostrar síntomas.

D

Lo mismito que dice el gobierno sobre la GC.