Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

El consejero de Presidencia Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, ha pedido este lunes a los sindicatos del Metro que "desconvoquen inmediatamente" la huelga, a la que ha calificado de "inmoral". En declaraciones a los medios de comunicación. Victoria ha dicho que la movilización tiene como objetivo "boicotear las fiestas" y que "es una huelga contra los ciudadanos".

Comentarios

D

Pero no es inmoral hacer la compra, lavar el coche y coger taxis teniendo coche propio a costa del dinero público ¿verdad, Señor Victoria?
Salvador Victoria, Comunidad de Madrid, se funde la pasta

Hace 11 años | Por tiopio a fsc.ccoo.es

c

Conozco varios conductores del metro. Para empezar es mentira que empiecen trabajando desde 31.000, aunque si es verdad que suele ser un sueldo algo por encima de la media, pero sin ser privilegiados ni ricos, clase media trabajadora y punto. Y ademas si es verdad que su sueldo se ha rebajado en los ultimos años. Os acordais de la huelga salvaje sin servicios minimos de hace pocos años? lo que consiguieron es q se les bajara menos de lo que Aguirre queria, pero se les bajo.
Son unos hipocritas los gobernantes madrileños que solo saben calumniar y malmeter con uno de los pocos colectivos madrileños fuertemente unidos y concienciados que saben dar la lucha.

mmlv

Que un consejero de un gobierno mafioso hable de inmoralidad...

madstur

Habló la p*ta de taconrs.

Lo que es inmoral es que la comunidad quite ayudas, que recordemos que no son siyas sino pagadas por todos, co la de los libros de texto y, a día de hoy, yo tenga 5 niños sin libros en clase.

Como tambié es inmoral vender la sanidad pública, que tampoco paga la Comunidad sino todos nosotros, a empresas amiguitas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las decisiones de los políticos sí que son en contra de los ciudadanos.

LevNikolaievich

Aquí lo más inmoral son sus cojones, y los de sus adlateres, señor Victoria, que están saqueando el país.