Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Andrés Pedreño, diputado regional de Podemos, ha exigido al Ejecutivo murciano el cese inmediato de Juan Hernández, consejero de Empleo, Universidades y Empresa, por “ocultar deliberadamente el informe en el que se justificó para intentar privatizar la ITV pública de Alcantarilla. Un informe que constata que es la estación más rentable de la Región de Murcia. Una maniobra política en toda regla para entregar dinero público, ganancias, beneficios que son de todas y todos los murcianos a los empresarios amigos de turno.

Comentarios

tiopio

#2 si los secesionistas dejasen su vesania corrupta podríamos centrarnos en estos, pero han preferido actuar como cómplices del PP.

Connect

#12 lol lol

Dain

#4 si te juegas una caja de cruzcampo, es que te ves con las de perder

Qevmers

#5 joe sera mala, pero también es barata?

Dain

#10 No lo sé, nunca la he comprado roll

Qevmers

#14 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

D

#4 una caja de moritz mejor

Qevmers

#7 me ha pillado...
Lo siento, ni idea que es eso.

D

#8 una cerveza catalana, ya que sale cataluña por todos los sitios

Qevmers

#13 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ok, de verdad no la conocía.
Pero desde septiembre, hay otra cosa que no sea Cataluña por algún lado?
Estoy de camino a madrid, y juro que he pasado un fin de semana en que en los bares no se hablaba casi... Eso si casi, de Cataluña. Que descanso.
He estado en Bilbao y parecía sinceramente otro mundo que Madrid (y solo lo digo por los temas de hablar en la calle).

Qevmers

Pero este es den PP, no?
Por favor ese no importa a nadie, que no quiere romper España. Solo robar para su provecho personal y el de su partido...
Españistan en estado puro, con estos del PP, nada nuevo cara al sol.

D

#1 Para ti y para los que quieran meter a Cataluña en cualquier lado.

D

Yo flipo con los casos de corrupcion del PP. Son tan ineptos o el buñuelo es tan grande que teniendo controlado todo el aparato del estado(en teoria), Policia,fiscalia,jueces... les empapelan por todos los sitios.

perrico

#9 Si está saliendo ésto, imagínate la magnitud de lo que no se ha descubierto.

anxosan

¿Pero qué tomadura de pelo es esta?

¿¿Solo piden que sea cesado??

Lo que hay que hacer es exigir su cese y además denunciar en el juzgado la prevaricación (y quizá buscar la anulación de todo el proceso de privatización)

D

Y estando dormida la ciudadania ante los mas de 800 imputados Ppsunos y subiendo y viendo estos que no les afecta, los de esta banda tomaron el poder de los medios de comunicación para continuar delinquiendo y engañando, y con este engaño una gran parte de los votantes se unieron alrededor de una bandera cantando todos juntos..... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll roll

D

Sensacionalismo o manipulacion de manual:

Si se privativa es dinero que ingresan las arcas públicas y que pueden ser invertido en numerosos ámbitos como la sanidad o la educación.

Y no aportan ni por cuanto se privatiza ni cuanto generaba al año, si lo ocultan presumo que seria rentable para las arcas de la comunidad y solo protestan por motivos ideologicos.

Si fuera al contrario hubieran aportado los datos

comunerodecastilla

¿Para cuando el sub #corruPPtos?

perrico

#19 Espero que para nunca. Los subs se leen menos que el BOE.

D

MAFIA y gobiernan. Lo mas denigrante es que la mafia gobierne con millones de votos que lo aprueban.